Compartir
Publicidad
Publicidad

Vivo Y69: 3 GB de RAM y selfies de 16 megapíxeles para la gama media china

Vivo Y69: 3 GB de RAM y selfies de 16 megapíxeles para la gama media china
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos a que se inicie finalmente el IFA de Berlín para ver qué es lo que nos ofrecen los fabricantes para el último trimestre del año, posamos nuestra mirada en fabricantes no tan importantes pero que, aun así, pueden traernos productos interesantes. Uno de esos casos es el Vivo Y69, un terminal de gama media con una buena relación calidad-precio.

En el Vivo Y69 vemos un smartphone con unas especificaciones más que suficientes para el día a día a un precio económico que, obviamente, aumentará al exportarlo si estás interesado en comprarlo. Quizás la característica más diferenciadora de este teléfono es que cuenta con una cámara frontal de 16 megapíxeles y, además, es bastante económico.

Vivo Y69, especificaciones técnicas

VIVO Y69

DIMENSIONES

154.60 x 75.70 x 7.70 mm (168 gramos)

PANTALLA

LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720)

PROCESADOR

MediaTek MT6570, octa-core a 1,5 GHz

RAM

3 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB

SOFTWARE

Android 7.0 Nougat

CONECTIVIDAD

LTE, Sensor de huelals frontal, Radio FM, Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 4.2, OTG, mini-jack, dual nanoSIM, microUSB 2.0

BATERÍA

3.000 mAh con carga rápida

Diseño elegante y selfies de calidad

Vivoy69 1

A día de hoy, hablar de un smartphone de gama media con un diseño 'premium' no es novedad, el uso del cristal o el aluminio en la espalda trasera es muy común, con sus ventajas y desventajas. En el Vivo Y69 nos encontramos con un diseño elegante, como es habitual a día de hoy, aunque también tenemos que decir que resulta muy similar a otros smartphones.

La parte trasera tiene un aspecto bastante sencillo, con su única cámara trasera y el flash LED, junto al logo de Vivo (un poco más centrado), gobernando la parte superior. Pegados a los bordes superior e inferior tenemos sendas bandas de plástico que están dedicadas a que le llegue la cobertura sin problemas al teléfono.

El Vivo Y69 cuenta con un diseño elegante, aunque nos resulta bastante similar al de otros teléfonos de gama media.

La parte frontal, dominada por la pantalla, cuenta con unos marcos de tamaño normal. En la zona superior podemos ver lo típico: el altavoz para llamadas, los sensores y la cámara para selfies. En esta ocasión, además, hay un flash LED para esas autofotos en la penumbra. En la parte inferior tenemos un botón físico que, además, hace las veces de sensor de huellas dactilares.

Hablando de la cámara para selfies, estamos ante un sensor de 16 megapíxeles que viene junto a una más que digna apertura f/2.0 para asegurar una buena entrada de luz. Si aun así no queremos que se nos quede una foto muy oscura, tenemos un flash LED que iluminará nuestras caras para que se nos vea bien.

Vivo Y69, disponibilidad y precio

La parte menos buena de este teléfono es que nos encontramos con que, por ahora, sólo estará disponible en India a partir del 1 de septiembre, aunque siempre cabe la esperanza de que se pueda vender en más mercados. El precio de este Vivo Y69 es de unos 196 euros al cambio, que subirá si decides exportarlo, y podrás elegir entre los colores dorado y negro.

Vía | Phoneradar
En Xataka Android | Vivo V5S: un gama media con cámara frontal de 20 MP y sonido Hi-Fi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos