Compartir
Publicidad

Vodafone Italia deja ver al Galaxy Nexus en su catálogo por error

Vodafone Italia deja ver al Galaxy Nexus en su catálogo por error
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Desde Italia nos llegan las primeras confirmaciones de que el Samsung Galaxy Nexus está muy cerca de llegar a las tiendas de la mayoría de mercados europeos, y es que durante un corto lapso de tiempo se ha podido ver en la web de Vodafone Italia al nuevo teléfono de Google.

Parece que lo han publicado por error, y es que si seguimos el enlace al producto ahora mismo, vemos que nos indican amablemente que el producto ya no está disponible. Lo cierto es que de la filtración momentánea podemos sacar varias confirmaciones.

El precio que se ha publicado es de 599€ con envío gratuito a toda Italia, y no hace falta recordar que en el país transalpino todos los terminales tienen que venderse libres por ley, aunque hasta la fecha todos los Nexus se han vendido libres por orden de Google.

Además, se confirman todas las características técnicas que se han anunciado, como que la versión europea tendrá conectividad completa pero no vendrá listo para funcionar sobre redes LTE. Además, se confirman los 16 GB de memoria interna.

No sabemos cuándo estará disponible finalmente el terminal en nuestro país, y es que Vodafone España no ha soltado prenda de momento. Aún así, ya sabemos que Google ha resuelto vía software los problemas con el volumen, con lo cual esto no será un motivo para retrasar el lanzamiento, que podría, y debería, estar ya muy cerca.

En Xataka Android | La cámara frontal del Galaxy Nexus graba en 720p
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos