Vuelve el Xiaomi Mi Mix: conoceremos al nuevo miembro de la serie la semana que viene

Vuelve el Xiaomi Mi Mix: conoceremos al nuevo miembro de la serie la semana que viene
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi tiene un catálogo de productos con una gran cantidad de submarcas y series, aunque pocas han causado tanto revuelo como la serie Mi Mix. Tras un 2020 de sequía de Xiaomi Mi Mix, Xiaomi ha anunciado en Weibo la vuelta de Xiaomi Mi Mix.

El último Xiaomi Mi Mix que conocimos fue el Mi Mix Alpha de 2019, un móvil conceptual que nunca llegó a fabricarse en serie y cuyo precio superaba los 2.500 euros. Sin renovación en 2020, su futuro estaba en duda y ahora sabemos que se unirá al elenco de modelos que se espera en el megalanzamiento del 29 de marzo.

Nuevo Xiaomi Mi Mix a la vista

Xiaomi ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace unas semanas, después de filtraciones mostrando un supuesto móvil plegable de Xiaomi con el nombre Mix: habrá nuevo Xiaomi Mi Mix y conoceremos más al respecto el próximo 29 de marzo.

En la imagen teaser y el texto que la acompaña no hay muchas pistas sobre qué podemos esperar, más allá de mostrar una supuesta pantalla con una relación de aspecto que concuerda con un móvil plegable a lo Galaxy Fold, es decir, que se pliega en horizontal, por la mitad, como si fuera un libro.

Mimixcomingback

El texto que acompaña a la imagen exclama que "Xiaomi MIX, después de dos años, ¡vuelve con fuerza!", aunque no está claro si el terminal será presentado oficialmente o si tendremos en su lugar un primer vistazo al mismo, pues se incluye el texto de "[...] el 29 de marzo, tendremos una charla del del Mi Mix".

Así, el megalanzamiento anunciado por Xiaomi para el próximo 29 de marzo no para de ganar invitados. La compañía ya anunció oficialmente que estarían presentes también los Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra. Quedan cuatro días para conocer lo más potente e innovador de Xiaomi para este 2021.

Más información | Weibo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio