Compartir
Publicidad

Wickedleak Wammy Titan 4: cinco pulgadas y batería de 5.330 mAh por sólo 200 euros

Wickedleak Wammy Titan 4: cinco pulgadas y batería de 5.330 mAh por sólo 200 euros
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente no conozcáis de nada al fabricante indio Wickedleak, pero aunque su nombre suene más a las famosas cuentas de Twitter donde se filtran datos sobre nuevos dispositivos, lo cierto es que el nuevo smartphone Wickedleak Wammy Titan 4 que acaban de presentar llega con credenciales para ganarse un sitio destacado en el mercado.

No en vano, se acabó vuestra búsqueda si lo que queríais era un smartphone con gran autonomía que no se suba al gran formato, con un pantalla de 5 pulgadas y batería de 5.330 mAh.

En esencia, se trata del mismo hardware que ya presentó Elephone con su P5000, pero remarcado por el fabricante indio para venderlo a un precio de derribo en torno a los 205 euros al cambio actual.

El Wickedleak Wammy Titan 4 monta así un panel IPS de 5 pulgadas y resolución FullHD animado por el chipset MediaTek MT6592, el rey de la gama media este año, con un procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno es de 16 GB y se puede ampliar con tarjetas microSD, mientras que sus cámaras se van a los 13 megapíxeles la principal con sensor Sony IMX214 -16 MP gracias a interpolación por software- y 8 megapíxeles la frontal.

Como bondades añadidas, un sensor de huellas dactilares, en oposición a una conectividad que sólo llega a las redes HSPA+, sin rastro del 4G.

El dispositivo llega al mercado con Android 4.4 KitKat en espera de una actualización a Lollipop ya confirmada por el fabricante, y lo hace con una batería de 5.330 mAh que cabe en sus 146 x 73.6 x 9.3 milímetros y que asegura, según datos del fabricante, hasta 4 días de autonomía.

En Xataka Android | Elephone P5000 durará hasta 4 días, batería 5.350 mAh
Más información | Wickedleak vía PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio