Compartir
Publicidad
Wiko Fever, Pulp y Pulp Fab, así son los nuevos móviles presentados hoy por Wiko
Móviles Android

Wiko Fever, Pulp y Pulp Fab, así son los nuevos móviles presentados hoy por Wiko

Publicidad
Publicidad

Wiko es uno de los fabricantes que mejor y más rápido está evolucionando. Hace apenas uno o dos años se limitaban a lanzar móviles clónicos en las gamas más bajas, pero ahora lanzan dispositivos que no sólo han mejorado en acabados y materiales, sino que habiéndose asentado en la gama media se atreven también en hacer incursiones en la alta.

En su presentación de unos minutos en el IFA 2015 el fabricante francés ha dado un paso más en su camino para dominar la gama media alta, y lo ha hecho con tres nuevos dispositivos. Se trata de los hermanos Polp y Pulp Fab y el brillante Wiko Fever, todos ellos diseñados para ser una alternativa económica con un precio inferior a los 200 euros.

Wiko Pulp 4G y Pulp Fab 4G

Wiko Pulp

Cada vez está más de moda que los fabricantes lancen un mismo dispositivo con dos tamaños diferentes, y Wiko no quería ser menos, por lo que nos ha presentado sus Pulp y Pulp Fab. Se trata de dos móviles que calcan sus especificaciones con la única diferencia del tamaño de la pantalla, y las variaciones en las dimensiones y la batería que eso supone.

Ambos dispositivos equipan un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables en otros 64 gigas gracias a su ranura para tarjetas microSD. Los móviles también incluyen Bluetooth 4.0, conectividad 4G, doble ranura SIM y cámaras frontal y trasera de cinco y trece megapíxeles.

Las diferencias empiezan con sus pantallas, ambas con resolución a 720p pero con 5 pulgadas para el modelo normal y 5,5 para su versión Fab. Las baterías de los dos hermanos son de 2.500 mAh para el pequeño y 2820 mAh para el mayor, mientras que las dimensiones y el peso son de 144x72,3x8,4 milímetros y 149 gramos por un lado y 154,7x79,3x8,4 milímetros y 170 gramos por el otro.

Los dos dispositivos vendrán además con unas llamativas tapas traseras con tacto de cuero, y que estarán disponibles en cinco colores diferentes. Por último, el sistema operativo de ambos será Android 5.1.1, y se espera que lo hermanos Pulp lleguen al mercado durante el mes de octubre a un precio que empezará en 159 euros.

Wiko Fever

Wiko Fever

Wiko también ha aprovechado la cita de Berlín para presentar su nuevo buque insignia, un móvil que no sólo se limita a coquetear con quienes quieran buscar un gama media alta asequible, sino con el que también se arriesgan a experimentar con una característica tan insólita como la de que el móvil brille en la oscuridad, aunque este modelo finalmente no llegará a España.

El Wiko Fever viene equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y con una densidad de píxeles de 421 ppi, más de lo que el ojo humano puede ver. El hardware lo completan un procesador Octa-Core Cortex A-53 a 1,3 GHz, 3 gigabytes de memoria RAM y otros 16 gigas de almacenamiento interno ampliables hasta en otros 64 GB mediante una tarjeta microSD.

El móvil estará rodeado por un marco metálico curvado y una parte trasera con tacto de cuero, todo con un tamaño de 148x73,6x8,3 milímetros y un peso de 143 gramos en el que les ha cabido una batería de 2900 mAh con la que nos prometen hasta un día entero de autonomía. Repetimos, el móvil también brilla en la oscuridad.

Este nuevo dispositivo de Wiko también incluirá unas cámaras de 5 y 13 megapíxeles, dual SIM y el sistema operativo Android 5.1. Tiene tres acabados en color Negro/Dorado, Blanco/Dorado y Negro/Gris, y llegará al mercado durante el mes de noviembre por un precio que ya avisan que será inferior a 200 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio