Compartir
Publicidad
Wolder miSmart Fun, Empire y Pocket, toda la información
Móviles Android

Wolder miSmart Fun, Empire y Pocket, toda la información

Publicidad
Publicidad

La compañía española Wolder, con sede en Cantabria, acaba de presentar su nueva familia de smartphones este verano: Summer Collection. Son smartphones que van desde las 4 pulgadas del modelo miSmart Pocket hasta las 5,5 pulgadas del modelo miSmart Fun.

Todos ellos son smartphones de gama básica con aspiraciones a media en los tiempos que corren, con unos precios ajustados y una selección y acceso a contenidos premium de serie.

Wolder miSmart Fun

Smartphone Wolder Mismart Fun Duo

Este modelo es el más grande en tamaño y peso de la familia ya que monta una pantalla de 5,5 pulgadas IPS OGS. La resolución, eso sí, queda algo lejos de los esperado en una pantalla de estas dimensiones 960 x 540 pixeles que deja una densidad de pixeles de 199ppp.

Las dimensiones del smartphone son contenidas, 154 x77 x 9,1 mm. Dentro encierra una batería de 2.400 mAh. El diseño es cuidado, prima el color negro con detalles rojos. El peso son 154 gramos, ligero.

Es un smartphone que tiene un procesador quad-core 1,3 GHz, SPREADTRUM SC773 con GPU Mali-450, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable vía tarjeta microSD.

Smartphone Wolder Mismart Fun Front Back

La conectividad del mismo se queda en Wi-Fi N, BT 4.0 y HSPA+ vía su doble ranura SIM 3G.

El apartado fotográfico está cubierto por una cámara trasera de 8 Mpx con flash y una frontal de 2 Mpx.

Funciona sobre Android 4.4 (nos han comentado que actualizarán a Lollipop pero sin fecha estimada de momento) y tiene un coste de 129 euros y a primera vista parece formar parte de la generación 2014 de smartphones del resto de compañías.

Wolder miSmart Empire

Smartphone Wolder Mismart Empire Duo

Este es el primer modelo 4G de la compañía (dual SIM) y viene además con Android 5.1 Lollipop de serie, algo de agradecer en los tiempos que corren.

Pasamos a ver especificaciones de miSmart Empire y comprobamos que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720 pixeles que muestra una densidad de pixeles de 293 ppp. La tecnología del panel es IPS OGS.

Si hablamos de dimensiones del terminal vemos cómo es un modelo con un diseño funcional y unas medidas de 146 x 70,5 x 8,5 mm. En ese cuerpo esconde una batería de 2.000 mAh, que, sobre el papel, se antoja algo justa para alcanzar el día de uso de un usuario medio-intensivo.

Smartphone Wolder Mismart Empire Frontal Back

En cuanto a la CPU, Wolder nos comenta que es un modelo Mediatek MTK MT6735 quad-core a 1 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable vía microSD.

Seguimos con el apartado conectividad y vemos como hay recepción de GPS, Wi-Fi N, Bluetooth 4.0. Si pasamos a ver el apartado fotográfico, vemos cómo tenemos una cámara trasera con flash de 13 MPx y una frontal de 5Mpx.

De momento no se conoce el precio de este modelo, pero nos han confirmado que será algo superior al del miSmart Fun e inferior a 150 euros.

Wolder miSmart Pocket

Smartphone Wolder Mismart Pocket Colors

La compañía ha pensado en los usuarios que no quieren llevar consigo un smartphone de gran tamaño como los dos anteriores y se ha parado a pensar en lanzar un modelo de** 4 pulgadas**. De hecho, monta una pantalla con resolución WVGA (800 x 480px) y panel IPS.

Sin embargo es un modelo básico, muy básico, y su precio debería ser inferior a 100 euros (aún sin fijar). En especificaciones es muy parecido al Energy Sistem que probamos durante 10 días, pero utiliza un chip quad-core.

Su tamaño es reducido: 125 x 63,5 x 10 mm y llega con tres carcasas intercambiables de color rojo, blanco y negro. Tiene 4 GB de memoria interna y 512 MB de RAM que permitirán mover Android 4.4 siempre que no abusemos de la multitarea (Wolder afirma que actualizarán el software a Lollipop pero no han dado fecha).

Smartphone Wolder Mismart Pocket Cases

Para mejorar algo la experiencia tenemos un chip quad-core de 1,3 GHz, modelo SPREADTRUM SC773, pero, como decimos, la principal limitación es esa cantidad de RAM.

En cuanto a la autonomía, tiene una batería de 1.500 mAh por lo que no esperamos que sea uno de sus puntos fuertes, así como tampoco la cámara,** 5Mpx** con flash la trasera y 2 MPx la frontal.

Para finalizar queremos comentar que Wolder apuesta por ofrecer contenidos premium gratuitos con sus smartphones como también lo hacen grandes fabricantes como Samsung. Lo hacen a través de lo que denominan BigButton, acceso directo a 24symbols, Kiosko, News Republic, Panda Security, Perpetuall, Sherpa, Spotbros y Wuaki.tv.

Más información | Wolder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio