Compartir
Publicidad
Wolder Wiam #65, toda la información
Móviles Android

Wolder Wiam #65, toda la información

Publicidad
Publicidad

Wolder, para aquellos que no lo conozcan, es un fabricante español que lleva bastante tiempo en el mercado de la electrónica de consumo. La empresa asegura ser líder en nuestro mercado con sus tablets y ser bastante conocidos con sus smartphones de la familia Wiam. Hechas las presentaciones vamos a lo que nos interesa.

Se anunció oficialmente un nuevo terminal que haría de buque insignia del fabricante, el Wolder Wiam #65, un móvil de gama media con un hardware, sobre el papel, bastante competente. Algunas características de las que presumen es de su lector de huellas y su LED de notificaciones en la parte inferior, pero no voy a hacer spoilers, sigamos por orden.

Wolder Wiam #65, especificaciones de gama media con diseño premium

Wiam 65 03

Wolder, al menos por ahora, ha decidido no meterse en el marrón que supone la gama alta y prefiere lanzarse a competir en la gama media, donde, si bien también está difícil, al menos pueden ajustar los precios. Nos encontramos con un terminal que entraría en el terreno de las phablets con sus 5,5 pulgadas de pantalla y resolución FullHD.

El procesador que se encargará de hacer funcionar a este Wiam #65 es el Helio P10 de MediaTek, un Octa-Core Cortex-A53 con una frecuencia máxima de 2 GHz, junto a él vienen 3 GB de RAM para gestionar la multitarea. Tendremos 32 GB de almacenamiento que, si nos resultan insuficientes, podremos incluir una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Para el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 21 MP, cuyo sensor es de Sony, concretamente el IMX230, el mismo que llevaba el Xperia Z3+, con un flash de doble tono. Delante tenemos una cámara de 13 MP para nuestros selfies. Viene con una batería de 3.000 mAh con carga rápida, asegurando que puedes cargar un 75% en sólo media hora.

Otras características que tiene son un sensor de huellas trasero que, según dicen, se desbloquea en sólo 0,3 segundos, NFC, un LED de notificaciones en la parte inferior a la que llaman Quasar Light y Android 6.0 Marshmallow. Por último, también presumen de que su terminal está preparado para la realidad virtual (VR Ready), pudiendo disfrutar de juegos y vídeos en esta plataforma.

WOLDER WIAM #65

DIMENSIONES Y PESO

156.4 x 76.9 x 7.3 mm y 165 gr

PANTALLA

5,5 pulgadas
Resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles

PROCESADOR

MediaTek Helip P10 Octa-core 64 bits a 2 GHz

RAM

3 GB

MEMORIA

32 GB + MicroSD hasta 64 GB

SOFTWARE

Android 6.0 Marshmallow

CONECTIVIDAD

Dual-SIM LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, MicroUSB 2.0

CÁMARAS

Trasera: 21 MP (Sony IMX230), enfoque automático, flash LED doble tono, grabación de vídeos FullHD
Frontal: 13 MP

BATERÍA

3.000 mAh

Precio y disponibilidad

65 B

El Wolder Wiam #65 estará disponible a partir del 14 de julio a un precio de 299€ en color Pro Grey. Más adelante se espera que se encuentre también disponibles en los colores Golden Freezer y Laser Pink. Sobre el papel el precio es bastante razonable si miramos las características y, a priori, parece un gama media bastante completo.

Además, el Wiam #65, como muchos de los productos de la compañía, ofrece suscripciones gratuitas a varias aplicaciones. Un poseedor de un terminal de Wolder tendría suscripción gratuita a: Panda Mobile Security, 24Symbols, Kiosko y+, Dr Security y News Republic. Si conseguimos probar uno de estos, te daremos nuestras impresiones en un análisis.

En Xataka Android | Wolder miTab Colors 7" y 10", tabletas low-cost que cambian de traje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio