El Xiaomi 12 Lite se queda sin secretos en su última filtración

El Xiaomi 12 Lite se queda sin secretos en su última filtración
Sin comentarios

De la serie Xiaomi 12 hemos conocido ya al Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro, pero nos seguía faltando la versión barata y sucesor de los populares Xiaomi Mi 11 Lite. El terminal lleva ya una temporada protagonizando rumores, y la última filtración nos da la mejor foto hasta ahora de qué nos esperará en el Xiaomi 12 Lite.

El filtrador Yogesh Bra ha recopilado en una filtración las principales especificaciones técnicas del Xiaomi 12 Lite que, junto a la anterior filtración de los renders de XiaomiUI, básicamente lo único que nos falta por saber es su precio y cuándo se presentará oficialmente.

Así sería el Xiaomi 12 Lite

Con tres modelos Xiaomi 12 en la calle, es cuestión de tiempo que la serie siga creciendo, como mínimo con un modelo Lite, más económico, aunque también hay rumores de un Xiaomi 12 Lite Zoom y nunca podemos descartar que más adelante tengamos incluso versiones NE o New Edition. El Xiaomi 12 Lite va cogiendo forma según se van sucediendo las filtraciones.

La última filtración es la más completa de toda y se centra en las especificaciones. Curiosamente, el Xiaomi 12 Lite sería más grande que el Xiaomi 12, con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas a 120 Hz (es de 6,28" en el Xiaomi 12) y el lector de huellas bajo su superficie. Más grande, pero con la misma batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67W, aunque ahora sin carga inalámbrica.

Xiaomi12
El Xiaomi 12. El diseño del Xiaomi 12 Lite sería el mismo, pero con una pantalla de 6,5 pulgadas

En este modelo Xiaomi apostaría por el Snapdragon 778G (el mismo del Xiaomi 11 Lite 5G NE), con 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. La cámara frontal sería de 20 megapíxeles y la trasera triple con sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Todo esto, con Android 12 con MIUI 13 preinstalado.

En cuanto al diseño, todavía no hemos podido ver al terminal en fotos reales, pero las filtraciones de renders nos lo pintan básicamente calcado al Xiaomi 12, pero un poco más grande. Nada de esto está confirmado hasta la presentación oficial que, por otra parte, tampoco sabemos cuándo tendrá lugar.

Vía | GSMArena y XiaomiUI

Temas
Inicio