El Xiaomi con cámara de 200 megapíxeles que esperábamos: confirmada la presentación del Xiaomi 12T

El Xiaomi con cámara de 200 megapíxeles que esperábamos: confirmada la presentación del Xiaomi 12T
Sin comentarios

Andábamos esperando la presentación oficial del próximo gama alta de Xiaomi, el Xiaomi 12T. Y ya sabemos cuándo será: la marca se reserva el 4 de octubre para desvelar el teléfono en Munich, Alemania. Como ha confirmado Xiaomi, el 12T montará la cámara de 200 megapíxeles que ya vimos en el Xiaomi 12S Ultra, smartphone que no terminó de llegar a Europa. Veremos si el Xiaomi 12T suple el hueco dejado por dicho 12S Ultra.

Después de varias semanas sin anuncios importantes por parte de Xiaomi, algo extraño dada la avalancha de productos que acostumbra a presentar la marca, ya pensábamos que nos dejaría sin novedades de cara a la recta navideña. Pero no, estaban elucubrando un lanzamiento sonado en secreto, todo un evento que Xiaomi califica como "Momentos de otro nivel". Y no queda nada para ver qué se traía entre manos.

El Xiaomi 12T se desvelará el 4 de octubre

Xiaomi 12T

Ya es oficial, tanto en fecha como en protagonista: el Xiaomi 12T verá la luz en Europa el próximo 4 de octubre. Alemania será el país donde se realizará el acontecimiento. Y seguramente no venga solo: aparte de la nueva familia de smartphones, Xiaomi también aprovechará para renovar su gama de dispositivos de hogar en Europa.

Tal y como demuestra la invitación enviada por Xiaomi, el próximo teléfono de la marca en montar el sensor de 200 megapíxeles Samsung ISOCELL HP1 será el citado Xiaomi 12T. No conocemos más detalles, aunque lo más seguro es que el hardware sea del máximo nivel; con un Snapdragon 8+ Gen 1 más que cantado.

Xiaomi ha puesto sus esperanzas en el nuevo modelo después de que la marca haya distribuido más de 1,8 millones de Xiaomi 11T en Europa occidental, siempre según datos de la propia Xiaomi. La fotografía será el eje sobre el que versarán las capacidades del nuevo móvil, así lo deja caer Wen Ou, Director General de Xiaomi para Europa Occidental.

"Estamos preparados para conquistar a nuestros usuarios y fans con la nueva serie que pretende hacer único cada momento de la vida cotidiana".

El evento de presentación del Xiaomi 12T tendrá lugar el próximo 4 de octubre en el Auditorio BMW Welt de Munich, Alemania. Será a las 14:00 horas de España.

Temas
Inicio