Compartir
Publicidad

Xiaomi certifica en China su próximo terminal de gama media, ¿será este el sucesor del RedMi 1S?

Xiaomi certifica en China su próximo terminal de gama media, ¿será este el sucesor del RedMi 1S?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más noticias desde Xiaomi, y es que el exitoso fabricante chino no ceja en el empeño de convertirse en el mayor fabricante de smartphones a nivel mundial. Ayer nos anunciaban la llegada de la versión internacional del Mi4, y hoy tenemos informaciones sobre su próximo terminal de gama media.

El dispositivo en cuestión ya ha pasado la certificación de las autoridades chinas, así que su presentación podría ser cuestión de muy poco tiempo. Por los datos, casi se podría asegurar que se trata del sucesor del Xiaomi RedMi 1S, aunque su nombre comercial no ha trascendido, con lo que debemos se cautos a la hora de realizar afirmaciones.

El diseño también hace pensar en un nuevo RedMi 1S, pues pocos cambios se aprecian con respecto al 1S, tan sólo retoques menores y un rediseño de la botonera capacitiva, que ahora es más acorde con Android 5.0 Lollipop aunque el terminal nacerá con Android 4.4 KitKat, suponemos con vistas a una actualización temprana a la última versión del sistema operativo.

Xiaomi Redmi New 2

En cuanto a especificaciones, incorpora una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), que estará animada por un chipset con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y módem 4G LTE.

Sus cámaras son de 8 y 2 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal, y su memoria se quedará en 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. Todo ello en una carcasa con dimensiones 134 x 67.21 x 9.2 milímetros y un peso de 132 gramos.

Con respecto al RedMi 1S, es muy similar en todos los aspectos excepto en uno básico, incorpora la conectividad 4G que se ha hecho casi imprescindible y lo será más todavía en el futuro.

En Xataka Android | El Xiaomi Mi4 llegará la próxima semana en versión internacional con conectividad LTE
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio