Compartir
Publicidad

Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi MIX 2S para el 27 de marzo y da pistas de su diseño

Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi MIX 2S para el 27 de marzo y da pistas de su diseño
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se supo que Xiaomi iba a tener su propio stand en el Mobile World Congress, los rumores sobre el producto que anunciarían empezaron a circular. Primero se habló del Xiaomi Mi 7, poco después las miradas se centraron en el Xiaomi Mi MIX 2S, pero al final ninguno de los dos fueron anunciados en Barcelona.

El stand de Xiaomi fue más un espacio testimonial donde la firma aprovechó para mostrar algunos productos que todavía no están en España. Sin embargo, aunque no hubo anuncios en el terreno móvil, el Xiaomi Mi MIX 2S sigue en el calendario de anuncios y, de hecho, ya tiene fecha oficial. Xiaomi ha enviado las invitaciones confirmando la fecha de presentación y de paso mostrando detalles del diseño del terminal.

Tenemos una cita el 27 de marzo en Shangai

Xiaomi Mi Mix 2s

El Xiaomi Mi MIX 2S lleva asomando la patita en el universo de los rumores desde hace ya varias semanas, y las pistas filtradas apuntan a un terminal con características de nivel y un diseño con una novedad importante: la cámara para selfies estaría en la esquina superior derecha y no en la parte inferior.

Sin embargo, en la invitación enviada por Xiaomi, la forma del marco que tendría el dispositivo no deja espacio para esa cámara situada en la esquina, sino que es totalmente continuo y muy fino, al estilo del Mi MIX 2. Esto podría ser la confirmación de que la cámara frontal seguirá estando en el borde inferior como hasta ahora, aunque esa parte no se ve en la imagen.

Del Xiaomi Mi MIX 2S también se ha dicho que será el primero de su gama en contar con cámara trasera doble, la cual estaría situada en la esquina superior izquierda en una disposición vertical al estilo de lo que vimos en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro (un diseño muy iPhone X, por cierto). En la trasera también habrá un lector de huellas, por lo que tampoco tendríamos lector integrado bajo la pantalla como se había rumoreado.

Otras posibles características del Xiaomi Mi MIX 2S incluyen un procesador Snapdragon 845 con hasta 8 GB de RAM y capacidad hasta 256 GB. De momento no hay nada confirmado, pero ya sabemos que el día 27 conoceremos todos los detalles oficiales.

Vía | Gizmochina
En Xataka | Xiaomi Mi MIX 2, análisis: segundas partes sí fueron mejores en la batalla por reducir los marcos al máximo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos