Compartir
Publicidad

Xiaomi confirma la presentación de su nuevo Redmi el próximo 4 de enero

Xiaomi confirma la presentación de su nuevo Redmi el próximo 4 de enero
6 Comentarios
Publicidad

Xiaomi continúa envuelta en su proceso de expansión, y aunque no tenemos datos sobre su llegada oficial a nuestros mercados, cosa que debería producirse más pronto que tarde, lo cierto es que el exitoso fabricante chino no para de generar noticias con sus nuevos movimientos.

Ayer era el propio Lei Jun, director general de la firma, quien confirmaba la presentación de su próximo buque insignia para el día 15 de enero, y hoy tenemos también la confirmación de la llegada del nuevo Xiaomi Redmi, que se presentará oficialmente el próximo 4 de enero.

Se trata del sucesor del Xiaomi Redmi 1S, un terminal de gama media con precio atractivo y prestaciones adecuadas que mantendrá estas premisas en su nueva generación.

De hecho, ya sabemos que el nuevo Redmi de Xiaomi contará con un chipset Qualcomm Snapdragon 410 de nueva hornada, con arquitectura de 64 bits y procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

Además, también se ha confirmado que dispondrá de conectividad LTE Dual, lo que supone que su soporte para doble SIM mantendrá la conectividad LTE tanto en la primaria como en la SIM secundaria.

El resto de especificaciones no están todavía confirmadas, pero tras la certificación de la TENAA se habló de una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD 720p, 1 GB de memoria RAM y cámaras de 8 y 2 megapíxeles respectivamente la frontal y la trasera.

Poco queda ya para conocerlo con todo detalle, así que estaremos muy atentos al terminal que avanzará la gama 2015 de Xiaomi, un fabricante que sigue dispuesto a convertirse en el mayor distribuidor de smartphones del mundo.

En Xataka Android | Xiaomi presentará su nuevo buque insignia el 15 de enero, y aquí están sus primeras imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio