Xiaomi confirma nuevo evento para el 10 de agosto, posibles Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Mix 4 en camino

Xiaomi confirma nuevo evento para el 10 de agosto, posibles Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Mix 4 en camino
Sin comentarios

Los siguientes dispositivos de Xiaomi van camino de la salida, así lo anuncia la empresa en su país, China. Con un evento programado para el próximo 10 de agosto, que conducirá el CEO de la marca (Lei Jun), todo apunta a que finalmente veremos la renovación de las tablets Mi Pad y el esperado Xiaomi Mi Mix 4.

Xiaomi no es de los fabricantes que se contenten con distribuir un puñado de dispositivos, que su catálogo de móviles es tan apabullante como caótico. Gama media atestada, gama alta y premium con destacados representantes y hasta dispositivos experimentales, como el último Xiaomi Mi Mix Fold presentado el pasado 30 de marzo. Precisamente, llevan sucediéndose numerosos rumores de un sucesor de la línea Mix, el Xiaomi Mi Mix 4. Y todo apunta a que lo veremos la semana que viene.

Discurso anual de Lei Jun como anticipo de una esperada presentación

Evento Xiaomi Lei Jun
Evento de Xiaomi protagonizado por Lei Jun

Xiaomi ha marcado el próximo 10 de agosto en su calendario como la fecha en la que su CEO, Lei Jun, ofrecerá su discurso anual. Tal y como ha señalado en Weibo, el fundador destacará las decisiones más difíciles que ha tomado Xiaomi durante sus diez años de vida. La marca, que ha crecido vertiginosamente hasta hacerse con el segundo puesto mundial por volumen de distribución, conmemoraría la efeméride con nuevos dispositivos.

Pese a que el evento es oficial, el lanzamiento de dispositivos aún se mantiene en tono de filtración. Se espera que Lei Jun aproveche para desvelar por fin la renovación de las tablets de Xiaomi; con al menos tres modelos distintos de Mi Pad 5, siempre según lo filtrado previamente.

Ademas de las tablets, el Xiaomi Mi Mix 4 también ocuparía un puesto preferente en el evento del 10 de agosto. El móvil montaría un Snapdragon 888, dispondría de 5.000 mAh de batería con 120 mAh de carga ultrarrápida y ofrecería un frontal limpio y ocupado por su pantalla FHD+. El Xiaomi Mi Mix 4 estrenaría la cámara bajo el panel, primer modelo de Xiaomi en equiparla.

No queda demasiado para el citado evento de Xiaomi: se celebrará en China el próximo 10 de agosto a las 13:30 horas de España. Estaremos pendientes para ver todo lo que Lei Jun tiene que decir.

Vía | Android Authority

Temas
Inicio