Publicidad

Xiaomi confirma el Redmi Note 9T con 5G: se presentará el próximo 8 de enero

Xiaomi confirma el Redmi Note 9T con 5G: se presentará el próximo 8 de enero
2 comentarios

Un nuevo gama media acaba de marcar su aterrizaje en el frondoso catálogo de Xiaomi: la marca ha confirmado el próximo lanzamiento en España de un nuevo miembro de la familia Redmi, el Xiaomi Redmi Note 9T. Dispondrá de 5G.

Si el 5G fue la nota dominante en el catálogo de los fabricantes para la gama media y alta durante 2020 parece que 2021 va a democratizar todavía más esta tecnología móvil ya que el 5G estará presente en móviles suficientemente accesibles. Y Xiaomi piensa marcar la diferencia: si ya conocimos al Realme 7 5G, con su buena relación entre el precio y las características, todo apunta a que el futuro Xiaomi Redmi Note 9T le hará la competencia.

Xiaomi Redmi Note 9T, nuevo miembro 5G en la familia

Xiaomi Redmi Note 9t

Xiaomi ha confirmado la fecha de presentación en España para el citado nuevo teléfono: podremos conocerlo el próximo 8 de enero a las 13:00 de la tarde. Conocíamos una filtración previa del teléfono sin demasiados datos. Y ahora podemos confirmar que el Xiaomi Redmi Note 9T dispondrá de conectividad 5G.

Como decíamos, el detalle del 5G está confirmado, también algunas pinceladas del diseño. Tal y como vemos en este tweet de Xiaomi, el futuro Redmi Note 9T seguirá la línea de diseño de la marca con una cara trasera de color, bordes suavizados y módulo múltiple para las cámaras. Dicho módulo presenta forma redonda y, al menos según la imagen filtrada por la propia Xiaomi, dispondría de triple cámara y flash LED. Carece de lector de huellas trasero; dicho escáner parece situarse en el botón de encendido, al menos según la forma que se deja ver en el contorno del teléfono.

No tendremos que esperar demasiado para este regalo de Reyes Magos: el Xiaomi Redmi Note 9T se desvelará dentro de cuatro días. Podremos ver el streaming a través del canal de YouTube de Xiaomi además de en sus redes sociales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio