Xiaomi develará nuevos Redmi Note 9 con 5G el próximo 26 de noviembre

Xiaomi develará nuevos Redmi Note 9 con 5G el próximo 26 de noviembre
Sin comentarios

¿Que la gama Redmi Note 9 parecía completa? Pues no, Xiaomi prepara más móviles con los que completar la familia más prolifera de la gama media. Y ahora con 5G: la empresa ha anunciado oficialmente que desvelará nuevos Xiaomi Redmi Note 9 con la conectividad móvil más avanzada.

Xiaomi ha llenado de tal manera la gama media que resulta sumamente complicado decantarse por un teléfono. Ahí está el Poco X3 NFC, por ejemplo, también el Xiaomi Mi Note 10 Lite o el Xiaomi Mi 10T Lite. Por no hablar de la familia Redmi Note 9, que son unos cuantos. Pero ¿qué le falta a dicha familia para adaptarse a la tendencia del 5G? Pues Xiaomi ya ha pensado en ello.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

El 5G llega a los Redmi Note 9 el 26 de noviembre

Xiaomi Redmi Note 9 5g

El fabricante chino se ha decidido a inundar el mercado con una enorme cantidad de modelos, tanto internacionales como los distribuidos dentro de sus fronteras. Como suele ocurrir en los lanzamientos sonados, Xiaomi renovará en China los Redmi Note 9 añadiendo 5G a sus características. Así lo ha confirmado la propia empresa en Weibo: al menos habrá un Xiaomi Redmi Note 9 5G el próximo 26 de noviembre.

El lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 5G está rodeado de la atmósfera de los tres Mosqueteros, así lo lo ha especificado la empresa en las comunicaciones previas al lanzamiento. Según se especula, habrá un nuevo Redmi Note con 4G, la versión con 5G y, para no perder la costumbre, habría una versión Pro o 'High-End' también con 5G. Esto completaría el paralelismo con los tres Mosqueteros.

No sabemos demasiado de los móviles aparte del citado 5G, pero sí hemos conocido una filtración en forma de benchmark del modelo intermedio, el Xiaomi Redmi Note 9 5G. Los datos de la prueba arrojarían un procesador MediaTek Dimensity 800U y 8 GB de memoria RAM. Como siempre, hemos de poner en duda la información reflejada por los benchmarks.

Xiaomi Redmi Note 9 5g

No tenemos que esperar demasiado para ver los nuevos modelos: Xiaomi desvelará oficialmente los Redmi Note 9 5G el próximo 26 de noviembre a las 13:00 horas de España.

Vía | Xiaomi Today

Temas
Comentarios cerrados
Inicio