Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi estaría trabajando en un teléfono con pantalla flexible según su última patente

Xiaomi estaría trabajando en un teléfono con pantalla flexible según su última patente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Allá por el 2013, durante el CES de Las Vegas, Samsung desveló un prototipo de un smartphone flexible y, desde entonces, se han visto algunas imágenes junto a alguna patente, pero de momento no se sabe con certeza cuándo podríamos verlo en el mercado. Pero el fabricante coreano no sería el único en tomarse en serio esta clase de terminales, también estarían Nokia, Oppo, Lg, y ahora Xiaomi.

Xiaomi, que ya innovó con el Mi Mix y su casi ausencia de biseles, parece que también quiere meterse en este jardín de los smartphone flexibles, o al menos eso indica su más reciente patente. Lejos quedan los tiempos ya en los que el fabricante chino se limitaba a hacer teléfonos buenos y baratos, ahora pretende tambien vender productos innovadores.

Xiaomi Foldable 2

Según muestra el documento, el teléfono tendría dos pantallas que podría plegarse juntas, contando con una sección para escribir y otra para el visionado. Sin ambargo, el teléfono no podría desplegarse hasta quedar completamente plano al no poder abrirse 180 grados, sino que llegaría hasta los 160 grados como máximo. Para hacernos una idea, quedaría como muchos móviles de tapa de antaño.

Como sucede con el resto de fabricantes que estarían trabajando en sus propios teléfonos plegables, la fecha en la que Xiaomi tendría listos sus terminales es un misterio, pero viendo que cada uno está trabajando a su manera, no sería de extrañar que todos presentaran a la vez su propuesta, dando una sensación de abrumarnos con tanto móvil flexible.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus: sus posibles características al descubierto antes de su anuncio oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos