Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus: sus posibles características al descubierto antes de su anuncio oficial

Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus: sus posibles características al descubierto antes de su anuncio oficial
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las dudas que se tienen sobre el nuevo buque insignia Mi 6 de Xiaomi se cierne sobre las distintas variantes del terminal. Algo ya común en la mayoría de lanzamientos de los mayores fabricantes de teléfonos y que casi se ha convertido en una obligación para poder alcanzar a una mayor variedad de usuarios.

Se pone en duda si finalmente una de las variantes utilizará la denominación "Premier" o acabará en "Plus". Lo que si que ha sido filtrado sobre el Mi 6 son las especificaciones de los dos teléfonos desde la red social china Weibo, aparte de lo sabido sobre la cámara dual para la versión "plus" desde las últimas filtraciones.

Con el Snapdragon 835 como eje central

Lo peculiar de esta filtración es que el Xiaomi Mi 6 Plus contará con la misma resolución en pantalla, cuando las diferencias entre los dos son evidentes al tener el Mi 6 unas dimensiones en pantalla de 5,15 pulgadas, mientras que la variante llega a las 5,7 pulgadas.

En lo concerniente al almancenamiento interno, las dos tienen opciones para 64GB o 128GB, aunque el Mi 6 se valdrá de los 32 GB para optar al dispositivo más barato. Y no quedan solamente aquí las diferencias, sino que en la cámara el Mi 6 se queda en los 19 MP con el sensor Sony IMX400, mientras que la variante "plus" cuenta con uno inferior al ser el IMX362 de 12MP.

Especificaciones

Otro de los rumores con los que contamos desde hace un día es la cámara dual filtrada del Mi 6 Plus, que podría ser confirmada al ser la lente una versión inferior a la del Mi 6 con su Sony IMX400

Finalmente, el Mi 6 va hasta los 4.500mAh y el Mi 6 posee 3.200mAh para lo que sería la capacidad de la batería. Una variación bastante considerable cuando los componentes que podrían necesitar esa mayor batería sería un panel que tampoco es muy grande si lo comparamos con otras phablets del resto de fabricantes.

El chip Qualcomm Snapdragon 835 octa-core y su GPU Adreno 540 será el denominador en común para un Xiaomi Mi 6 del que se va dibujando su forma en el horizonte para que en cuestión de poco tiempo tengamos su anuncio y presentación.

Fuente | Pocketnow
En Xataka Android | El Xiaomi Mi 6 llegaría el 16 de abril: esto es todo lo que sabemos del flagship de la compañía china

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos