Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi habría cancelado el Mi 6 Plus, el Mi Note 3 sería su próximo phablet

Xiaomi habría cancelado el Mi 6 Plus, el Mi Note 3 sería su próximo phablet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algunos años, los lanzamientos de Xiaomi son muy esperados por el público, dado que sus dispositivos cuentan con unas especificaciones bastante buenas y unos precios muy bajos. Hace algunas semanas pudimos asistir al nacimiento del Xiaomi Mi 6, que mantenía la filosofía del fabricante, aunque esta vez no venía acompañado de una versión Plus, como el año pasado.

Según comentaba un analista, la versión phablet del teléfono llegaría unos dos o tres meses después del original, e incluso se llegó a filtrar alguna supuesta imágen del terminal. No obstante, en la red social china Weibo apareció un rumor que daba al Mi 6 Plus por cancelado y, en su lugar, se lanzaría el Mi Note 3 en septiembre.

Si bien el año pasado el Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus vieron la luz al mismo tiempo, esta vez la cosa iba a ser distinta, haciendo que el phablet se lanzara un par de meses más tarde, pero los rumores más recientes dicen que el Mi 6 no tendría un compañero más grande. El Mi Note 3 sería el que sustituiría a este teléfono, aunque sería en septiembre la fecha de su lanzamiento.

Xiaomi Mi 6 Plus Rumor

Según se decía, el Xiaomi Mi 6 Plus iba a contar con una pantalla sin apenas biseles, muy similar a la del Mi Mix, pero de confirmarse los rumores, tendremos que esperar al sucesor de este último para volver a ver un panel de esas características. Esto último chocaría con alguna imágen que se había filtrado por Weibo, aunque, como rumor que es, siempre hay que tener cierto grado de desconfianza.

Del Xiaomi Mi Note 3 todavía no se sabe gran cosa, excepto unos rumores que ponen al terminal como una auténtica bestia en cuanto a especificaciones. Acerca de todo este tema, dado que Xiaomi no se ha pronunciado para confirmar o desmentir nada, hasta entonces lo mejor es mantener cierto escepticismo a la espera de lo que digan.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | El Xiaomi Mi 6 ni sorprende ni decepciona: ¿dónde quedó la innovación del Mi Mix?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos