Xiaomi inicia las pruebas de MIUI 13 con Android 12: estos son los primeros teléfonos compatibles

Xiaomi inicia las pruebas de MIUI 13 con Android 12: estos son los primeros teléfonos compatibles
Sin comentarios

Xiaomi sigue dando pasos con su nueva capa de personalización. Tras MIUI 12.5 Enhanced, una opción que no podrán disfrutar algunos modelos, llega MIUI 13, una nueva versión que ya cuenta con una fase beta de forma que se puede probar en algunos de los teléfonos de la marca.

La primera beta de MIUI 13 ya es una realidad y la marca la pone a disposición de algunos de los teléfonos de su catálogo con la particularidad de estrenar Android 12. En total son siete modelos los que ya pueden acceder a todas las novedades de la nueva capa de personalización del fabricante asiático.

MIUI 13 y Android 12

Mi 12

Xiaomi ha comenzado la distribución de una nueva versión de beta. Una prueba cerrada que como cuentan en MyDrivers, es la fase previa para un despliegue general. MIUI 13 en fase beta se puede probar en un total de siete modelos de Xiaomi y Redmi. Estos son los modelo que se pueden beneficiar:

MIUI 13 llega a estos modelos sobre Android 12. Esto hace que junto a MIUI 13 y sus novedades, lleguen también todas las mejoras que ya hemos visto llegarán con Android 12. Recordar que no todos los modelos con MIUI 13 podrán acceder a la última versión del sistema operativo de Google.

Por ahora se trata de una beta muy limitada, ya que sólo está accesible a usuarios del mercado chino a través del programa de desarrolladores de Xiaomi. Se trata de una beta cerrada disponible sólo para desarrolladores de software.

Cómo cuentan nuestros compañeros de Mundo Xiaomi, los rumores apuntan a que Xiaomi presentará MIUI 13 el próximo 16 de diciembre en China tras la presentación del Xiaomi 12. Es la fase previa antes del despliegue global de la nueva capa de personalización.

Vía | MyDrivers

Temas
Inicio