Compartir
Publicidad

Xiaomi lleva vendidos más de 100 millones de móviles Redmi a nivel mundial

Xiaomi lleva vendidos más de 100 millones de móviles Redmi a nivel mundial
6 Comentarios
Publicidad

Xiaomi es un fabricante que en su país de origen está en el podio de los más grandes en cuanto a ventas de móviles se refiere, y muestra de ello es que más de una vez ha vendido una cantidad insanamente alta en tiempos ridículamente bajos. La gente se ve que hace colas kilométricas para hacerse con uno de sus terminales.

Una de sus familias más reconocidas es la familia Redmi, que lleva en activo desde agosto del 2013, y desde entonces han vendido la friolera de 110 millones de teléfonos de esta familia. Está claro que para ser principalmente China su mercado, la cantidad no puede pasar desapercibida, aunque debemos tener en cuenta que es la cantidad de móviles vendidos en todo el mundo.

Y es que, tras su país natal, India es el mercado en el que más éxito están teniendo, donde en sólo 6 meses vendieron un millón de ejemplares del Xiaomi Redmi Note 3 según dijo el vicepresidente global de Xiaomi, Hugo Barra, durante la presentación del Xiaomi Mi Max. Además, según el ex ejecutivo de Google, el público predilecto de la familia Redmi tienen unas edades comprendidas entre los 22 y los 29 años.

La expansión de Xiaomi a India va muy en serio, llegando incluso al punto de que abrirán tiendas físicas para vender sus teléfonos en aquel país. De hecho, el fabricante planea abrir 1.000 tiendas en varios países en los próximos años, sin duda una prueba del interés por volver a entrar al top 5 de fabricantes a nivel mundial.

Vía | Android Central
En Xataka Android | Xiaomi y Microsoft, amigos para siempre: Xiaomi preinstalará Office y Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio