Publicidad

El Xiaomi Mi 10 Pro 5G tendrá 16 GB de RAM y una batería de mas de 5.000mAh, según filtraciones

El Xiaomi Mi 10 Pro 5G tendrá 16 GB de RAM y una batería de mas de 5.000mAh, según filtraciones
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El comienzo de un nuevo año viene de la mano de nuevos lanzamientos en el territorio móvil. En el caso de Xiaomi, una de las compañías con el catálogo más extenso, estamos a la espera de la nueva familia Mi 10, de la cual ya se han filtrado varias especificaciones.

Hoy hemos conocido, a través de los ajustes de un supuesto Xiaomi Mi 10 Pro 5G, varias de las especificaciones del que vendría para ser el tope de gama de Xiaomi en el inicio del año. Entre ellas, 16 GB de RAM, 512 GB de memoria interna, y una batería gigantesca.

Un monstruo con 16 GB de RAM y batería para rato

Xiaomi

Del Xiaomi Mi 10 Pro se habían filtrado su diseño y algunas de sus especificaciones. No obstante, ha sido hoy cuando ha llegado la filtración más extensa hasta la fecha, gracias al apartado de ajustes del supuesto terminal, en el que se detalla buena parte de la hoja de especificaciones. En lo esperado, nos encontramos ante un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865, SoC que viene acompañado de conectividad 5G. Del mismo modo, la cámara será, según la filtración, cuádruple, con sensor principal de 108 MP, acompañado de otros tres, de 16, 12 y 5 MP, respectivamente.

Si hablamos de batería, esta alcanzaría un amperaje de 5.250mAh, uno de los más grandes del catalogo de Xiaomi, y la mayor batería que nunca haya montado un terminal de la familia Mi X. Aquí no hay noticias sobre la tecnología de carga, pero cobran sentido anteriores rumores que apuntaban a 66W para su carga, visto el tamaño de la misma.

16 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna. Una configuración superior a la de muchos ordenadores portátiles de la actualidad

Es en el memoria RAM donde siguen las sorpresas, con una configuración de 16 GB, prácticamente el doble de lo que monta la gama alta actual, y cuatro veces más que, por ejemplo, un iPhone 11 Pro (recordemos aquí que cada sistema gestiona la RAM de una forma, pero no deja de ser curioso el dato). De ser así, salvo sorpresas, el Mi 10 Pro 5G podría convertirse en el primer móvil del mercado con tal cantidad de RAM, superando a los ya generosos 12 GB de algunas propuestas, como el OnePlus 7T Pro McLaren. Para acompañar a esta RAM, 512 GB de memoria interna, con previsible tecnología UFS 3.0.

Respecto al panel, 6.4 pulgadas con resolución FullHD+, con una tasa de refresco esperada de 120 Hz. Recordar aquí que se espera un precio de más de 640 dólares para este Xiaomi Mi 10 Pro, que sería el terminal más caro (quitando ediciones especiales y demás) en un terminal de esta familia.

Vía | Xiaomishka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios