Publicidad

El Xiaomi Mi 10 Pro es el teléfono móvil más potente del momento según el ranking de AnTuTu de abril de 2020

El Xiaomi Mi 10 Pro es el teléfono móvil más potente del momento según el ranking de AnTuTu de abril de 2020
6 comentarios

Los benchmarks siempre están envueltos en cierto halo de polémica, incluidos los que no consisten en una valoración que pueda tacharse de subjetiva (el caso de DXOMark) y que deben ofrecer resultados basados en algoritmos. De ahí que sus resultados no deban ser tomados en cuenta al pie de la letra, aunque sí sirvan para situarnos más o menos en una escalera de potencias conformada por los distintos fabricantes y modelos del mercado.

AnTuTu es uno de los benchmarks o tests sintéticos más conocidos, y cuenta con su propio ranking de publicación mensual que nos ayuda a lo que comentábamos antes: establecer el avance de los modelos y del propio mercado. En el ranking de abril, ya publicado encontramos a Xiaomi con su Xiaomi Mi 10 Pro y su Xiaomi Mi 10 en los primeros puestos con un OnePlus intercalado, y varios teléfonos de Samsung en distintas posiciones. Curiosamente, no aparece ni un solo iPhone pese a que AnTuTu, en su versión china, eso sí, sigue presente en la App Store.

El Xiaomi Mi 10 Pro es el teléfono más potente según AnTuTu

Gamas altas de abril de 2020 Gamas altas de abril de 2020

Es lo que nos cuenta la prueba de rendimiento, que sitúa al Xiaomi Mi 10 Pro al frente de la lista con casi 594.000 puntos. Un modelo que aparece probado en su versión con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Tras él, el OnePlus 8 Pro con 12GB y 256GB, y casi 583.000 puntos, y el Xiaomi Mi 10 con 8GB y 128GB, con algo más de 580.000 puntos.

Éste es el Top 3 de teléfonos más potentes del momento según AnTuTu, que dejó de contabilizar medias de su test de rendimiento al cerrarse el mes de abril para elaborar este listado. Siguiendo al trío de cabeza encontramos a los Samsung Galaxy S20 Ultra 5G con 12GB y 128GB, al Samsung Galaxy S20+ 5G con 12GB y 128GB, los primeros modelos con chip no-Qualcomm de la lista.

El quinteto que cierra el Top 10 lo forman el ASUS Rog Phone 2, el Samsung Galaxy S20+, el Samsung Galaxy S20 5G, el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro. Esto es lo que nos cuenta AnTuTu en su listado de móviles más potentes del mes de abril, un ranking en el que tampoco encontramos ningún teléfono de Huawei, cuando en años anteriores sí ha asomado la cabeza con sus chips más potentes. Parece que, a efectos de AnTuTu, el Kirin 990 no es suficiente para colocarse entre los teléfonos más potentes.

Gamas medias de abril de 2020 Gamas medias de abril de 2020

También tenemos un listado con los modelos de gama media, y aquí sí nos encontramos con un Huawei en todo lo alto. Concretamente, el Huawei Nova 7i con 6GB y 128GB, luciendo un Kirin 810 y aupándose a lo más alto de la lista de los medianos. Tras él, cuatro Xiaomis, tres Realme y dos Samsung para componer el Top 10 de gamas medias del mes de abril. Recordemos: según AnTuTu.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios