Publicidad

Xiaomi Mi 10 Ultra: filtrado el diseño y especificaciones del gama alta con zoom 120x

Xiaomi Mi 10 Ultra: filtrado el diseño y especificaciones del gama alta con zoom 120x
7 comentarios

Xiaomi ha subido los precios cambiando su estrategia. Afirman que ahora venden gama alta premium con características "mucho mejores". Esto implicó el lanzamiento de móviles como el Xiaomi Mi 10 Pro, que han llegado para competir de tú a tú con lo mejor del mercado y ahora, según leemos en Gizmochina, sabemos este modelo no será el más top de Xiaomi, ya que su variante Ultra está a punto de llegar al mercado.

Se trata del Xiaomi Mi 10 Ultra, un modelo que apostará principalmente por el zoom según la filtración, y que tendrá un diseño trasero completamente distinto al del Mi 10 Pro, debido principalmente al gigantesco módulo de cámara del que dispondrá.

Así será el Xiaomi Mi 10 ultra, según filtraciones

Image 2020 08 10 11 21 06

Se han filtrado banners sobre un futuro Xiaomi Mi 10 Ultra que se presentará mañana 11 de agosto según dicha información. Las imágenes muestran un terminal con una parte frontal idéntica a la del Xiaomi MI 10 Pro, pero una trasera protagonizada por un módulo de cámara gigantesco. En concreto, encontramos cuatro sensores, siendo el que más arriba está un sensor periscópico. Se trata de una cámara que permitirá al Mi 10 Ultra disparar con un zoom de 120 aumentos, una cifra que llega a superar al zoom del Samsung Galaxy S20 Ultra.

Image 2020 08 10 11 22 09

En concreto, abarcaría un rango desde los 12 milímetros (en gran angular) hasta los 120mm. Por el momento no hay noticias sobre cuál será el sensor principal ni sobre la resolución del resto. Lo que sí se ha filtrado es que contará con un Snapdragon 865, configuraciones de hasta 16 + 512 GB con tecnologías LPDDR5 y UFS 3.1 respectivamente, así como varios acabados, uno de ellos transparente.

Respecto al panel, se espera que sea el mismo respecto al Mi 10 Pro, por lo que tendríamos una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas alimentada por una batería de 4.500mAh. Del mismo modo, se espera que este modelo Ultra sea el primer Xiaomi con carga rápida de 100 o 120W, lo cual permitiría cargar el dispositivo en menos de 30 minutos.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios