Los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11i se lanzarán en España el 11 de mayo

Los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11i se lanzarán en España el 11 de mayo
1 comentario

No cabe ninguna duda de que Xiaomi es uno de los fabricantes móviles más prolíficos de la actualidad, y que la descendencia de su catálogo no deja tanto de crecer como de expandirse a otros territorios desde el de lanzamiento. Es el caso de los Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi 11i 5G, cuya llegada a España es prácticamente inminente.

Mientras veíamos que el Mi 11 Ultra se ponía a la venta en otros países europeos como Francia e Italia, esperábamos a que la división española anunciase finalmente su llegada y ya ha ocurrido. Mediante una publicación en sus redes sociales oficiales, Xiaomi España nos cita para el próximo 11 de mayo.

Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi 11i 5G

Los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11i 5G llegaron al mercado chino el ya pasado 30 de marzo. El mes llegaba a su fin y Xiaomi organizaba un lanzamiento de terminales en el que también aparecieron otros para diferentes regiones. El Mi 11 Ultra apostaba al máximo por la potencia, incluyendo entre otras carga rápida tanto con cable como sin él, mientras que el Mi 11i apostó por los paneles planos a 120Hz.

En el Mi 11 Ultra encontramos, al menos en el modelo lanzado originalmente en China, toda la potencia de Xiaomi desplegada en un único terminal. AMOLED de 6,81 pulgadas QHD a 120Hz, el Snapdragon 888, un modelo con 12GB y 256GB y un equipo fotográfico trasero con un gigantesco módulo y tres lentes de 48 megapíxeles o más.

En el Mi 11i 5G encontramos un teléfono ligeramente inferior al Xiaomi Mi 11, por lo que esperaríamos un precio de venta también rebajado. Un teléfono con un gran angular algo mejor, menos resolución de pantalla y sin carga inalámbrica para su batería de 4.520 mAh. De nuevo, para el modelo chino pues el que llegue a España tal vez sufra algún que otro cambio.

Ahora ya sabemos que los dos teléfonos se presentarán en nuestro país el próximo 11 de mayo, el martes de la semana que viene, y entonces podremos despejar las incógnitas que aún nos quedan. Como cuándo podremos comprarlos, a qué precio y dónde. El martes 11, recordad, apuntadlo en el calendario.

Temas
Inicio