Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 6 empieza a recibir Android 9.0 Pie en versión beta, primero en China

El Xiaomi Mi 6 empieza a recibir Android 9.0 Pie en versión beta, primero en China
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi 6 es una de las propuestas de gama alta más "redondas" de la compañía. Una alternativa compacta, con lector de huellas en la parte delantera y el clásico panel de poco más de cinco pulgadas, gama alta de "la vieja escuela".

En forma de beta, y empezando su distribución en China, el Xiaomi Mi 6 comienza a actualizarse a Android 9.0 Pie basado en MIUI 10. Una actualización aún bastante limitada, pero que no debe tardar demasiado en llegar al resto del mundo si tenemos en cuenta cómo suele actuar Xiaomi con este tipo de ROMs.

Una actualización para no mirar atrás

Xiaomi Mi 6 Frontal

Literalmente, Xiaomi advierte de que, si se actualiza un Xiaomi Mi 6 a Android Pie, no se debe volver a las versiones anteriores. La compañía deja claro que un downgrade puede crear un conflicto con el propio hardware del dispositivo, y que se reservan el derecho de revocar el servicio de garantía a quienes no hagan caso a esta advertencia.

La ROM ha empezado a distribuirse de forma privada en el foro de MIUI china, según leemos en Ithome. No obstante, como siempre ha pasado, la ROM no debería tardar demasiado en aparecer en el foro de en.miui. La versión corresponde a MIUI 10, bajo la numeración versión 9.4.22, y tiene un peso de 1,5 GB.

Buenas noticias pues, para los poseedores de un terminal que cuenta ya con más de dos años de vida y que no por ello deja de recibir la última actualización disponible para nuestro sistema operativo. Así pues, queda armarse de paciencia y esperar a que la versión beta vaya desplegándose al resto de países.

Vía | Ithome

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio