Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 8 llegará en agosto a Europa desde 479 euros, según rumores

El Xiaomi Mi 8 llegará en agosto a Europa desde 479 euros, según rumores
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi 8 es el buque insignia del fabricante chino. Ya conocemos todos los detalles oficiales sobre él, pero de momento únicamente se ha puesto a la venta en China. Aquellos que quieran adquirirlo pueden hacerlo a través de los habituales importadores. Pero esta vez hay un cambio respecto a años anteriores. Xiaomi ya está implantada oficialmente en Europa y como no podía ser de otra manera su gama alta estará disponible para comprar como cualquier otro de los móviles de su catálogo.

¿Cuándo? ¿A qué precio? Son dos preguntas que no sabremos del todo hasta que no llegue, pero a través de varias filtraciones podemos tener una idea aproximada. Según el distribuidor suizo Alltron, el Xiaomi Mi 8 llegará durante el mes de agosto.

La información habla únicamente de esa tienda, pero como suele ser habitual en el momento en que un distribuidor tiene acceso al dispositivo es porque el resto también lo tienen preparado. Por tanto entendemos que agosto sería el mes elegido por Xiaomi para el desembarco del Mi 8.

El buque insignia de Xiaomi nos ofrece una pantalla de 6,21" AMOLED, con notch integrado, procesador Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y cámara doble de 12 megapíxeles. Además tenemos 3.400 mAh con carga rápida 4.0+ y Android 8.1 Oreo junto a MIUI, que en el momento de la llegada a Europa quizás posea ya la última versión MIUI 10.

La información también habla del precio. Al cambio sería unos 479 y 519 euros. Una cantidad ligeramente superior a los 449 euros que cuesta actualmente el Mi 6.

La versión Explorer Edition y el modelo con 256GB del Xiaomi Mi 8 quedarían fuera del desembarco a Europa.

Por el contrario, según los rumores de este distribuidor únicamente veríamos los modelos de 64 y 128GB de almacenamiento. Quedaría fuera por tanto el modelo superior de 256GB y la versión Explorer Edition, con 8GB de memoria RAM y lector de huellas integrado. Sería un movimiento habitual en la mayoría de fabricantes, que suelen dejar un margen de varios meses entre la llegada de los modelos estándar y las versiones con mayor capacidad.

Vía | WinFuture
En Xataka Android | El Xiaomi Mi 8 en cinco claves: Face ID, doble cámara, notch, GPS de precisión extrema y MIUI 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos