Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 9 Lite de triple cámara se presentará el 16 de septiembre

El Xiaomi Mi 9 Lite de triple cámara se presentará el 16 de septiembre
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi sigue empeñado en inundar el mercado de teléfonos móviles antes de que acabe este año, y ahora tiene uno nuevo en el horno que conoceremos en sólo unos días. Un Xiaomi Mi 9 Lite que sigue la línea del Mi 8 Lite del pasado ejercicio pero que se convierte en un modelo más de un catálogo cada vez más completo, sí, pero también cada vez más confuso.

El anuncio ha sido realizado a través de las redes de la marca china y en él nos emplazan al próximo 16 de septiembre. El próximo lunes, sin ir más lejos, se dará el pistoletazo de salida a un nuevo teléfono de la compañía del que la marca nos ha enseñado ya algo. Lo suficiente para tener una idea de por dónde van los tiros y de a qué teléfono nos enfrentamos.

Un posible Xiaomi Mi CC9 internacional

Cc9 El Xiaomi CC9 junto con el CC9e

El pasado ejercicio, el apellido Lite supuso que la familia Mi 8 daba la bienvenida a un teléfono enclavado en la gama media y que volvía a exprimir el Snapdragon 660, uno de los procesadores que mas se ha usado en el mundo móvil en en último par de años. Para el nuevo modelo ya suenan características conocidas que apuntan a la versión internacional del Xiaomi Mi CC9, el teléfono para selfies que se presentó en China. Y parece que así será.

Principalmente porque Xiaomi ya ha destacado tres características de su futuro teléfono y las tres están en el apartado fotográfico. Del Xiaomi Mi 9 Lite que conoceremos el lunes ya sabemos que tendrá triple cámara trasera, que el sensor principal será de 48 megapíxeles y que para selfies tendremos reservado un sensor de nada más y nada menos que 32 megapíxeles.

De ser el CC9 internacional tendríamos 4.030 mAh de batería y 6,39 pulgadas de pantalla FullHD+, además de un Snapdragon 710

Todo encaja a la perfección con el Xiaomi Mi CC9, lo que significaría que los otros dos sensores traseros serían de 8 megapíxeles con lente super gran angular y de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. Significaría que la cámara principal tendría una lente f/1.8 y que en el frontal habría una con lente f/2.0.

De ser la versión internacional de Mi CC9 significaría que el procesador sería el Snapdragon 710, que la pantalla tendría 6,39 pulgadas y sería una Super AMOLED producida por Samsung, y que la batería llegaría a los 4.030 mAh con carga rápida de 18W. Si todo se cumple, claro está. Por ahora sólo sabemos lo que Xiaomi ha dicho, y que lo conoceremos el lunes 16 de septiembre. Toca esperar.

Vía | Xiaomi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio