Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Max 3 se deja ver en una filtración: doble cámara, Snapdragon 660 y pantalla 18:9

Xiaomi Mi Max 3 se deja ver en una filtración: doble cámara, Snapdragon 660 y pantalla 18:9
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con 2018 ya en marcha, las filtraciones también empiezan a correr y Xiaomi no se iba a librar de ellas. Todos esperamos que haya una renovación de su phablet Mi Max 2, salvo sorpresa mayúscula todo apunta a que el próximo modelo tendrá un tres en el apellido. En China ya empieza a aparecer información y como siempre, hay que cogerla con cuidado. Hay cosas que encajan en lo que podríamos esperar de él y otras que no tanto.

Según una publicación en la red social Sina, y compartida a través de Gizmochina, vemos los primeros detalles del Xiaomi Mi Max 3. Contaría con una doble cámara trasera, lector de huellas en esta parte del terminal y un procesador Snapdragon 660 entre sus especificaciones más relevantes. Todavía queda para que la compañía china lo presente pero las filtraciones no descansan.

Desde China apuntan a que el Mi Max 3 contará con una doble cámara trasera de 12 megapíxeles, sin dar más detalles sobre el sensor. El lector de huellas se mantendrá también en la parte de atrás pero el diseño del terminal nos sugiere que esta vez tendremos unos marcos más finos en la pantalla. De hecho en las imágenes podéis ver un diseño muy parecido al del Mi Mix 2.

Para el procesador indican que contaría con un Snapdragon 660. Hace unos días se rumoreaba que podía contar con un Snapdragon 835 del año pasado pero seguir en la serie 6 y apostar por un chip más avanzado nos parece que tiene más sentido dentro de la estrategia de Xiaomi a la hora de elegir un procesador u otro.

8a6d Fyqrewi7626487

La pantalla crecería hasta las 6,99 pulgadas según dicen en Sina lo cual nos anima a pensar que la reducción de los marcos será necesaria porque ya estaríamos hablando de un panel del tamaño de un tablet pequeño. También señalan que contaría con MIUI 9 de serie, algo que a estas alturas nos parece obvio, y una batería de 5.500 mAh con sistema de carga rápida de Qualcomm.

Bb4c Fyqrewi7626353

Lo que más nos chirría de las filtraciones es el precio. En China afirman que el Mi Max 3 costará 1000 yuanes que al cambio serían unos 127 euros. Precio demasiado bajo para un terminal con especificaciones bastante competentes para la gama media. Todavía queda para que veamos el nuevo phablet de Xiaomi y según se acerque la fecha de su anuncio, más información tendremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos