Publicidad

El Xiaomi Mi MIX 2S se actualiza de forma estable a Android 10

El Xiaomi Mi MIX 2S se actualiza de forma estable a Android 10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales de 2019, el Xiaomi Mi MIX 3 se actualizaba a Android 10 de forma estable. La compañía china sigue subiendo de versión modelos de su catálogo, siendo ahora el turno del hermano del Mi Mix 3, el Xiaomi Mi MIX 2S. Hasta la llegada del Mi 9, este fue el tope de gama más relevante de Xiaomi, principalmente por su hardware, pero también por su peculiar diseño.

Tras unos meses disfrutando de Android 10 en fase beta, el Mi MIX 2S por fin se está actualizando a esta última versión de forma estable, como no podía ser de otro modo, acompañada de MIUI 11, la más actual capa de personalización de Xiaomi.

Más de dos gigas de actualización

Image 2020 01 16 09 24 38

Desde el mes de octubre Xiaomi está probando Android 10 con MIUI 11 en el Xiaomi Mi MIX 2S. Tras las pruebas, este terminal está recibiendo la última versión de Android de forma estable, una gran noticia para los propietarios del terminal.

La actualización se está distribuyendo bajo el número V11.0.1.0.QDGCNMX y pesa 2.1 GB. Con la nueva versión de MIUI, llegan nuevas opciones de personalización para la pantalla ambiente, nuevos tonos de llamada y notificaciones, una mejor integración del tema oscuro, y animaciones completamente renovadas que mejoran, en nuestra experiencia, el uso con el teléfono.

Llama la atención lo pronto que ha actualizado el Xiaomi Mi MIX 2S, a pesar un dispositivo de la hornada de gama alta del año 2018
Mi Mix 2s

Recordar aquí que el Xiaomi Mi MIX 2S es un móvil de 2018, por lo que es destacable el trabajo que está realizando Xiaomi con las actualizaciones, subiendo a la última versión de Android modelos con algo de tiempo a sus espaldas. Pese a tener más de un año, el Mi MIX 2S es un terminal potente, con el Snapdragon 845, 6 GB de RAM en su configuración base, y un sistema de doble cámara que, en 2018, fue todo un golpe en la mesa.

Como siempre, a pesar de ser global, la actualización es progresiva, por lo que puede que, según tu región, llegue unos días antes o después. No obstante, desplegada la actualización, no queda más que ser paciente y refrescar el apartado de versión del teléfono para comprobar si tenemos o no disponible la última OTA.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios