Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix 3 llegaría el 15 de octubre y esto es todo lo que se ha filtrado hasta la fecha

El Xiaomi Mi Mix 3 llegaría el 15 de octubre y esto es todo lo que se ha filtrado hasta la fecha
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi MIX 3 vuelve a escena. Después de que se filtrase su pantalla, la posible compatibilidad con redes 5G y la cámara retráctil, una nueva filtración sugiere que no tendremos que esperar demasiado para verlo con nuestros propios ojos. De acuerdo a una imagen publicada en la red social china Weibo, el Xiaomi Mi MIX 3 verá la luz el próximo 15 de octubre, es decir, dentro de 12 días en el momento en que se escriben estas líneas.

Fecha presentación Xiaomi Mi MIX 3

Sin embargo, no es la primera vez que se filtra esta fecha, y es que a principios de agosto se filtró una supuesta imagen promocional que decía que se presentaría el 15 de septiembre. Era una fecha que cuadraba, ya que el Mi MIX 2 original se presentó el 11 de septiembre, pero parece que tocará esperar un poco más. Sea como sea, Xiaomi no se ha pronunciado al respecto y solamente podemos esperar a que lo haga. Hasta entonces, ¿qué podemos esperar del Mi MIX 3?

Lo que se sabe hasta el momento del Xiaomi Mi MIX 3

Si repasamos lo que se ha filtrado hasta el momento del Xiaomi Mi MIX 3, podemos dilucidar que se tratará de un gama alta con todas las de la ley. De confirmarse todos los rumores, nos encontraremos ante un dispositivo de gran pantalla (con resolución 2K) sin notch bajo cuyo capó tendremos el procesador Snapdragon 845, seis u ocho gigabytes de memoria RAM y 64, 128 y 256 GB de almacenamiento. Además, este será compatible con la red 5G.

Para el apartado fotográfico, parece que Xiaomi se sumará a la tendencia impuesta por Vivo y OPPO en su Mi MIX 3, incorporando una cámara retráctil que, de acuerdo a un vídeo filtrado, se desplegará y recogerá de forma manual.

La cámara para selfies será de 20 megapíxeles, aunque la cámara trasera sigue siendo toda una incógnita. Lo normal sería que fuese doble vista la trayectoria del resto del mercado y la configuración del Mi MIX 2S, pero no se puede confirmar.

El lector de huellas no aparece en ninguna de las imágenes vistas hasta el momento, lo cuál lleva a pensar que o bien Xiaomi ha decidido prescindir de él como ya hiciera Apple en sus nuevos iPhone, o bien lo ha conseguido implementar debajo de la pantalla. De ser esta última opción, se confirmaría que el panel del Mi MIX 3 es OLED.

Finalmente, cabe destacar que se ha barajado la posibilidad de que incluya carga inalámbrica y que contará con USB tipo C, jack de auriculares y un botón dedicado para su asistente virtual (Xiao AI) como hace Samsung con Bixby.

Evidemente, nada de esto esto es oficial hasta que Xiaomi diga lo contrario, aunque ha sido la propia firma la que, poco a poco, ha ido mostrando algunas de las características del terminal, por lo que apartados como la pantalla sin marcos y la cámara retráctil están casi confirmados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio