Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix 4 vendrá con pantalla de 90Hz, cámara de 100 megapíxeles y carga rápida de 40W, según filtraciones

El Xiaomi Mi Mix 4 vendrá con pantalla de 90Hz, cámara de 100 megapíxeles y carga rápida de 40W, según filtraciones
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras filtraciones sobre el Xiaomi Mi Mix 4 apuntaban a una alta tasa de refresco en pantalla (120Hz) y una carga rápida de 100W. Las expectativas, según las últimas filtraciones, se han rebajado un poco, pero se mantienen estos dos principales pilares, y se confirmaría una cámara de alta resolución como tercer factor a destacar.

Según el medio chino CNMO, este terminal vendría de la mano de una tasa de refresco para la pantalla de 90Hz, una carga rápida de 40W, y una cámara de 100 megapíxeles, la mayor resolución que haya montado nunca Xiaomi en un teléfono.

Xiaomi pondría toda la carne en el asador con su Mi Mix 4

Xiaomi Mi Mix

Si bien el año pasado el Xiaomi Mi Mix 3 no logró destacar sobremanera (por su escasa batería y su calidad de cámara algo justa), la compañía estaría centralizando esfuerzos en este gama alta para hacerlo brillar en su segmento. Según filtraciones, el Mi Mix 4 sería el primer terminal de la firma con una tasa de refresco de 90Hz, cifra que ya hemos visto (y probado) en alternativas como el OnePlus 7 Pro, y que se esperan para terminales como el Google Pixel 4.

El Xiaomi Mi Mix 4 sería el terminal de la firma china con mayor tasa de refresco en pantalla, resolución de cámara y velocidad de carga

Del mismo modo, el Mi Mix 4 vendría de la mano de un sistema de carga rápida de 40W, notablemente por encima de los 27W con los que cuenta el sistema de carga del Xiaomi Mi 9. A propósito de esto, no viene mal recordar que Xiaomi ha presentado hace unas horas su nuevo sistema de carga inalámbrica de 30W.

Xiaomi Camera

Como última filtración, tras haber confirmado Xiaomi que "pronto" usarían un sensor de 100 megapíxeles, las fuentes apuntan a que el Mi Mix 4 será el terminal encargado de estrenar dicho sensor. De usar tecnología Pixel Binning, las fotografías resultantes serían de 25 megapíxeles, con bastante más información tras agrupar 4 píxeles en uno.

Recordar asimismo que, según anteriores rumores, al Xiaomi Mi Mix 4 se le espera con un panel QHD+, Snapdragon 855+, configuraciones de hasta 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, UFS 3.0, y una batería de 4500mAh con carga inalámbrica reversible.

Vía | CNMO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio