Publicidad

El Xiaomi Mi Note 10 se actualiza a Android 10 global de forma oficial

El Xiaomi Mi Note 10 se actualiza a Android 10 global de forma oficial
Sin comentarios

El Xiaomi Mi Note 10 llegó al mercado a finales del 2019 estrenando la primera cámara quíntuple de la compañía china, pero además la marca aprovechó para colocar un sensor de 108 megapíxeles al frente del equipo. Un teléfono que desde entonces se convirtió en un icono del catálogo de un Xiaomi que ahora corrige uno de los defectos de su lanzamiento.

Cuando llegó, el Mi Note 10 lo hizo con Android 9 Pie corriendo bajo la reconocible capa MIUI 11 del fabricante, y finalmente se ha liberado la actualización oficial. El Xiaomi Mi Note 10 por fin se actualiza a Android 10, con Android 11 a las puertas, y lo hace sin dar un paso adelante en cuanto a capa aunque MIUI 12 está garantizado para el dispositivo.

Android 10 ya es global para el Mi Note 10

Como hemos dicho, la espera ha terminado al liberar Xiaomi la versión global de Android 10 para su Mi Note 10. Un dispositivo que aterrizoñ con el Snapdragon 730G al mando de las operaciones, con 6GB y 128GB en las memorias y con una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas. También con la cámara con cinco sensores que comentábamos anteriormente, aunque su punto fuerte nunca fue uno de los más anunciados. El Mi Note 10 contaba, y sigue contando, con una autonomía envidiable.

Ahora, desde XDA Developers nos avisan de que la versión estable de Android 10 empieza ya a recorrer los distintos mercados y llega al Mi Note 10, por lo que puede ser cuestión de horas o días que la tengamos avisándonos desde la correspondiente notificación. Se trata de una actualización con un peso considerable, 2,6GB, por lo que os recomendamos descargarla a través de una conexión WiFi a no ser que tengamos una tarifa de datos suficientemente generosa como para no hacerla sufrir demasiado.

La actualización incluye también el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de abril, además de otras pequeñas correcciones de bugs y errores de seguridad. Si no deseamos esperar, Xiaomi ofrece a posibilidad de que descarguemos e instalemos la actualización (nueva ROM) por nuestra cuenta. Os dejamos los enlaces a continuación aunque os recordamos que este proceso debe hacerse por vuestra propia cuenta y riesgo. Lo ideal es siempre esperar a que llegue la OTA con normalidad.

Android 10 para el Mi 10 Note:

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios