Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi3 presume de pantalla en dos nuevos vídeos

Xiaomi Mi3 presume de pantalla en dos nuevos vídeos
13 Comentarios
Publicidad

Xiaomi quiere convertirse en uno de los principales actores del mercado, y aunque la firma china todavía tendrá mucho camino por recorrer para ello, lo cierto es que todos sus smartphones hasta la fecha se cuentan por éxitos.

El último que hemos conocido, el esperado Xiaomi Mi3, llegará en pocas semanas al mercado, aunque mientras esperamos su lanzamiento para poder verlo en fuego real, bueno es que Xiaomi nos enseñe en vídeo lo mejor de su terminal estrella.

La pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD es uno de sus principales activos, y acompañada de la tecnología Sensitive Touch Screen, promete permitirnos utilizar el smartphone incluso con guantes o con los dedos o el cristal mojado.

Ya hemos visto varios terminales sumergibles, aunque su pantalla debajo del agua o con gotas encima se vuelve inservible al tacto, cosa que el fabricante chino parece haber solventado. No menos importante es que podamos utilizar la pantalla con guantes, ya que hasta ahora, en invierno, nuestro smartphones se volvían piedras con pantallas enormes o nos hacían pasar frío para poder llamar o escribir a alguien.

Ya veremos si finalmente el Xiaomi Mi3 cosecha el éxito que se le espera, y aunque no dudamos que así será, seguramente por nuestros mercados se haga bastante complicado poder conseguir uno de estos interesantes dispositivos.

En Xataka Android | Xiaomi Mi3, toda la información del nuevo Android de Xiaomi Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio