Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi3, toda la información del nuevo Android de Xiaomi

Xiaomi Mi3, toda la información del nuevo Android de Xiaomi
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el fabricante chino Xiaomi nos llegan grandes noticias estos días. Después de que Hugo Barra marchara desde el equipo de Android a la subdirección de la marca china, y en plena ebullición de la IFA 2013, nos presentan el Xiaomi Mi3.

La consolidada línea de dispositivos MiPhone de Xiaomi llega a cubrir el hueco del Xiaomi Mi2S con el gran hardware de esta segunda mitad del año. Tegra 4 y Snapdragon 800 son los procesadores elegidos para las dos versiones que habrá del teléfono, dependiendo de las operadoras con las que serán compatibles en el gigante asiático.

Xiaomi Mi3, especificaciones

Xiaomi Mi3 pantalla

El teléfono tiene una pantalla con diagonal de 5 pulgadas en resolución Full HD, con paneles fabricados por Sharp y LG, proveedores habituales en las pantallas de Apple. Esto nos deja en los 441 ppi que ya hemos visto en otros gamas altas como el Xperia Z1 o el Galaxy S4.

En su interior vemos un Tegra 4 a 1.8 GHz o Snapdragon 800 a 2.3 GHz según opción, que son los dos chipsets más potentes actualmente, 2 GB de RAM LPDDR3, y versiones de 16 o 64 GB de almacenamiento interno. En el caso del Tegra 4 tenemos la configuración 4+1 núcleos, con 72 núcleos gráficos. En el Snapdragon 800 vemos cuatro núcleos Krait 400, con la GPU Adreno 330, fabricados por TSMC.

Xiaomi Mi3

A parte de esta mejora en hardware, con el que la compañía sitúa en un 40% la mejora en rendimiento respecto al Mi2S, cuenta también con una batería de 3.050 mAh y conectividad NFC, todo encerrado en un grosor de tan solo 8.1 milímetros.

En el apartado fotográfico, tenemos una cámara con la firma de Sony, con sensor retroiluminado de 13 megapíxels, f/2.2, focal de 28 mm, flash LED doble y capacidad para tomar ráfagas de hasta 10 imágenes por segundo. La cámara delantera es de 2 megapíxels.

Xiaomi Mi3, precio y disponibilidad

El teléfono llegará, independientemente de la opción de procesador, a un precio de 330 dólares para la versión de 16 GB de memoria interna, que se suben hasta 410 dólares en el modelo de 64 GB. A pesar de esto, estos precios no suelen llegar tal cual a otros países, pues el fabricante chino se centra en su mercado y los distribuidores cogen su parte.

De cualquier forma, se espera que este terminal chino llegue a los primeros compradores en torno a la mitad de octubre, con una buena hornada de fundas y accesorios.

Más información | Xiaomi En Xataka Móvil | Xiaomi Mi3, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio