Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi3S filtra sus primeros datos, con hardware vitaminado y retoques de diseño

Xiaomi Mi3S filtra sus primeros datos, con hardware vitaminado y retoques de diseño
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi no conoce todavía el amargo sabor de la derrota, y es que el exitoso fabricante chino cuenta sus lanzamientos por éxitos. Sus planes para este 2014 son ambiciosos, y hace ya unos meses que conocemos cuales serán sus tres próximos terminales en llegar: Hongmi 1S, Hongmi 2 y Mi3S.

Es del último de ellos, el que está llamado a comandar el catálogo de la firma reemplazando al Xiaomi Mi3, del que se han filtrado los primeros datos revelando la puesta al día del mejor terminal de Xiaomi, con nuevo hardware más potente y un diseño mejorado con más metal en su carcasa.

Es la propia Xiaomi quien ha descartado presentar al Mi3S como un dispositivo de nueva factura, aunque su diseño se revisará para estilizarlo más y dotar del tacto del metal su carcasa externa.

Sin embargo, y a pesar del nuevo diseño, muchos agradecerán que el tamaño no crezca, pues su pantalla se mantendrá en las 5 pulgadas y contará de nuevo con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles).

Lo que sí se ha mejorado sensiblemente es el chipset, descartada ya la opción Nvidia que sí montaba el Mi3 en una de sus variantes, este nuevo modelo se casará con Qualcomm para integrar su Snapdragon 801, especificación que lo colocará a la altura de lo mejor de la plataforma Android.

También se amplía la memoria RAM, que subirá a los 3 GB, y aunque la cámara principal volverá a quedarse en los 13 megapíxeles, la frontal será esta vez de 8 MP para subirse a la moda y capturar unos selfies en condiciones.

De momento no se conocen fechas de presentación de ni lanzamiento, y dada la escasa tirada internacional de Xiaomi hasta la fecha, lo más probable es que haya que esperar a que cristalicen los planes de expansión de la marca antes de ver este tipo de dispositivos en nuestro mercado. Su precio será, según especulaciones, de unos 320 dólares al cambio.

En Xataka Android | Xiaomi prepara su nueva hornada de terminales: Hongmi 1S, Hongmi 2 y Mi3S Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio