El Xiaomi MIX Fold 2 ya tiene fecha de presentación y es inminente

El Xiaomi MIX Fold 2 ya tiene fecha de presentación y es inminente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El año pasado Xiaomi se estrenaba en los móviles plegables con un Xiaomi MIX Fold que por el momento se ha quedado en China. La segunda generación ya parece estar lista, pues Xiaomi ha anunciado que está a punto de anunciar el Xiaomi MIX Fold 2.

El próximo jueves 11 de agosto a las 19:00 hora local (13:00 de España) tendrá lugar la conferencia anual de Lei Jun en la que comentará las últimas noticias de la compañía y se presentarán varios productos: plegable, tablet, auriculares y hasta podríamos ver el coche eléctrico de Xiaomi.

Lanzamiento inminente del plegable de Xiaomi

Xiaomi ha anunciado sin mucho preaviso lo que se ha convertido en una especie de nueva tradición: la conferencia anual de Lei Jun. El CEO de Xiaomi aprovechará la ocasión para responder preguntas de los fans, comentar las últimas novedades de la compañía y además presentar un puñado de productos, incluyendo el segundo móvil plegable de la compañía.

La estrella de la presentación será el Xiaomi MIX Fold 2, segundo plegable de la compañía que, a dos días de su presentación, no se ha filtrado demasiado. Los pocos detalles que se han filtrado nos hablan de mejoras en la pantalla flexible UTG firmada por Samsung, de 8,01 pulgadas y casi con total seguridad uno de los últimos procesadores de Qualcomm, ya sea el Snapdragon 8 Gen 1 o el Snapdragon 8+ Gen 1. De su aspecto solo tenemos el pequeño teaser de la presentación, que no nos muestra demasiado.

Mixfold2
Imagen oficial del Xiaomi MIX Fold 2

No será el único producto que vamos a conocer el próximo 11 de agosto. La compañía ha compartido en la página del evento sus intenciones de aprovechar la ocasión para presentarnos por lo menos dos productos más: una tablet y unos nuevos auriculares TWS.

Concretamente, durante la presentación conoceremos a la Xiaomi Pad 5 Pro de 12,4 pulgadas y los Xiaomi Buds 4 Pro. Esto, como poco, pues Xiaomi acostumbra a sorprendernos con algún que otro anuncio extra.

Pad5pros

Esta presentación llegará finalmente el jueves 11 de agosto a la 13:00 hora española, un día después del evento Unpacked de Samsung de mañana, donde la compañia coreana también anunciará su nueva generación de móviles plegables (entre otros).

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio
Inicio