Samsung confirma su próximo Unpacked: nuevos plegables, relojes y auriculares a la vista

Samsung confirma su próximo Unpacked: nuevos plegables, relojes y auriculares a la vista
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Samsung ha decidido que los calores del verano son el mejor momento para organizar un curioso acertijo a través de sus redes sociales. La firma surcoreana ha publicado un mensaje bastante críptico con caracteres y colores para tratar de descifrar la fecha de su próximo evento Unpacked. Y si nadie nos corrige, la solución al acertijo es el 10 de agosto.

Así pues, el próximo 10 de agosto tendremos un nuevo evento de Samsung. Un nuevo Unpacked que coincide con el calendario habitual de verano del fabricante. Pero si en el pasado en agosto dábamos la bienvenida a los Galaxy Note que tocasen en cada generación, ahora lo que se espera es una nueva tanda de plegables y también el nuevo Samsung Galaxy Watch5.

Un evento muy plegable para el mes de agosto

10 de agosto. Es la fecha que se extrae de un criptograma publicado por Samsung en sus redes sociales en el que hay que mezclar caracteres con colores para finalmente extraer una combinación. Y dicha combinación nos dice que el próximo 10 de agosto la firma celebrará un nuevo evento de presentación en el que la cosa debería estar cargada de novedades.

De entrada, en la agenda de Samsung para este 10 de agosto deberían estar apuntados sus dos nuevos plegables. Por generación, deberíamos ver llegar el nuevo Samsung Galaxy Fold4 y el nuevo Samsung Galaxy Flip4. El primero con forma de tablet plegable, el segundo con forma de móvil de tapa con pantalla plegable.

Hay algunas especificaciones filtradas de ambos pero por ahora no tenemos nada demasiado sólido. Algo raro dado que las gamas altas de Samsung suelen filtrarse a lo bestia. Quizá ahora que ya hay Unpacked confirmado, el reguero de información anticipada se dispare de forma definitiva hasta el citado 10 de agosto.

Además, confiamos en que en dicho evento demos la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy Watch5, el reemplazo del actual Watch4 que llegó inicialmente en dos formatos, normal y Classic, y que podría repetirlo para esta generación pero con un nuevo apellido Pro. También ronda la idea de que podríamos ver llegar los Galaxy Buds2 Pro. Todo eso, y quizá más, para el 10 de agosto. Apuntad la fecha.

Temas
Inicio