Compartir
Publicidad

Xiaomi Play, un posible Redmi 7 se deja ver en imágenes promocionales

Xiaomi Play, un posible Redmi 7 se deja ver en imágenes promocionales
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 24 de diciembre, en plena nochebuena, Xiaomi nos cita para presentarnos un nuevo terminal antes de que se acabe el año: será el nuevo Xiaomi Play, un modelo en principio para China, pero que podría venderse en otras regiones bajo otro nombre.

Ya hemos podido investigar un poco sobre dicho modelo con anterioridad pues pasó recientemente por la certificación en TENAA, pero las imágenes que allí se muestran, aunque orientativas, no nos dejan ver el diseño final. Ahora tenemos imágenes promocionales que dejan poco a la imaginación.

Con notch en forma de gota

Las imágenes de TENAA, dentro de lo que cabe, nos dejan ver los terminales antes de su lanzamiento desde todos los ángulos, pero hay un problema: las fotos son con la pantalla apagada, por lo que no se ve claramente dónde empieza y dónde termina la pantalla. Aunque ya nos imaginábamos que este terminal llegaría con notch en forma de gota, ahora tenemos la confirmación.

Nota

Estas imágenes han sido publicadas en la cuenta oficial de Xiaomi en Weibo, donde no se añaden muchas pistas más sobre el terminal en sí, salvo que se presentará el próximo 24 de diciembre. Sin embargo, a partir de las imágenes nos confirman el diseño general y la cámara trasera dual y los bordes de la pantalla, que se presupone de 5,84 pulgadas.

El informe de TENAA nos deja otras especificaciones como una batería de al menos 2.900 mAh y unas dimensiones de 147,76 x 71,89 x 7,8 mm. Se espera que en su interior cuente con un procesador de ocho núcleos a 2,3 GHZ y hasta 6 GB de RAM, con versiones de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD.

Esta nuevo Xiaomi Play sigue siendo un misterio. En un principio creíamos que sería un Pocophone F1 renombrado para China, y más tarde en su paso por TENAA lo dimos por un Redmi 7. Lo que está claro es que el terminal en las imágenes será llamado Xiaomi Play, al menos en China. Veremos qué pasa y cómo se llama al final en el resto de mercados.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio