Compartir
Publicidad

El Xiaomi Pocophone F1 confirma su refrigeración líquida e infrarrojos en su primer vídeo unboxing

El Xiaomi Pocophone F1 confirma su refrigeración líquida e infrarrojos en su primer vídeo unboxing
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo cuando acabábamos de descubrir otro unboxing filtrado antes de tiempo, en ese caso del Pixel 3 XL, finalmente el Xiaomi de nombre más original hace la aparición definitiva en vídeo: desde dentro de una caja precintada y con todas sus especificaciones y manual a la vista.

No es el primer vídeo que vemos del Xiaomi Pocophone F1, aunque el primero era más bien borroso, ralentizado y no dejaba ver mucho detalle del mismo. En este vídeo hemos podido comprobar todas sus características con más detalle, que han confirmado filtraciones anteriores.

En las primeras imágenes nítidas del vídeo ya hemos podido comprobar que el modelo confirma su entrada al club más elitista de Qualcomm, el de los procesadores Snapdragon 845 que solo montan los terminales con más ambición, hasta que llegue la siguiente hornada de chips.

Antes del primer medio minuto de vídeo ya comprobamos como esta edición, de color 'Negro Grafito', se acompaña de 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB. Pero las prestaciones que va desvelando el vídeo van más allá: estamos ante un gama alta de manual.

Specs

El sistema dual de cámaras traseras incorpora inteligencia artificial, mientras que por delante el notch no es un mero embellecedor y confirma que cuenta con un sensor de 20 megapíxeles de resolución e infrarrojos preparados para trabajar en el reconocimiento facial de sus usuarios.

Lo más llamativo, quizás, es lo que se identifica como un sistema de refrigeración líquida "líder en la industria de rendimiento termal", según apunta la misma información adherida a la pantalla del teléfono. Este detalle confirmaría que se trata de un nuevo teléfono que entraría en la línea 'gaming' de Xiaomi, uniéndose al anterior Black Shark en esta clase de teléfonos a quienes se les exige un mayor rendimiento en procesamiento gráfico que pagan con calor.

Miui

Otro de los detalles confirmados en el vídeo es la capacidad de la batería del Pocophone F1, que vendría al mercado europeo con hasta 4.000 mAh de autonomía y carga rápida Quick Charge 3.0 y un sistema operativo con la capa de personalización MIUI 9 basada en Android 8.0 Oreo.

El resto de características que completan la imagen de este teléfono son el lector de huellas trasero, USB-C, conexión jack de 3.5 mm, Bluetooth 5.0 , dual SIM y banda dual de WiFi y un precio de alrededor de 500 euros (por lo que apareció en filtraciones anteriores), muy parecido a lo que propone Xiaomi por el Mi 8.

Vía | fonearena
En Xataka Android | Xiaomi Mi 8, review con vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio