Compartir
Publicidad

Xiaomi podrá vender smartphones en India de forma cautelar hasta el 8 de enero

Xiaomi podrá vender smartphones en India de forma cautelar hasta el 8 de enero
0 Comentarios
Publicidad

Xiaomi continúa generando infinidad de noticias, ya sea por sus exitosos terminales o por su enorme ambición, pues el fabricante chino continúa su camino para llegar a ser el mayor fabricante de smartphones a nivel mundial.

Sin embargo, sus problemas comenzaron en la India hace unos días, pues un Tribunal de Nueva Delhi paralizaba las ventas de smartphones de Xiaomi en este importante mercado emergente tras una denuncia por infracción de patentes de Ericsson.

Sin embargo, parece que de momento los chicos de Xiaomi pueden respirar de cara a la campaña navideña, pues el mismo Juzgado de Nueva Delhi acaba de levantar la sanción de forma cautelar hasta el próximo día 8 de enero.

No todos son buenas noticias, pues la decisión sólo afecta a dispositivos basados en plataformas de Qualcomm (RedMi Note 4G, RedMi 1S, Mi3), pero se mantiene la paralización de ventas para todos los terminales que incorporen chipsets de la taiwanesa MediaTek, que componen el grueso del catálogo de la firma.

Todavía no sabemos qué decisión final se tomará en enero, pero parece que las guerras de patentes entre los principales fabricantes distan mucho de estar terminadas. Veremos cuál es el próximo capítulo en el caso de Xiaomi.

En Xataka Android | Xiaomi certifica en China su próximo terminal de gama media, ¿será este el sucesor del RedMi 1S?
Vía | NextPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio