Publicidad

Xiaomi pone a la venta las traseras de madera para el Mi 4

Xiaomi pone a la venta las traseras de madera para el Mi 4
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando todos esperábamos un nuevo Xiaomi Mi5 que no llegó finalmente -al menos de momento-, lo cierto es que la firma china sorprendió hace unos días presentando dos buenos phablets para competir con la más alta gama androide, pues los Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro están preparados para todo.

Y con respecto a los smartphones propiamente dichos, lo cierto es que parece que Xiaomi cree que su Mi4 todavía tiene recorrido, pues a la versión en tonos bicolores presentada hace unas semanas, ahora tenemos que sumar las esperadas carcasas traseras fabricadas en madera.

No hablamos de una versión nueva del buque insignia de Xiaomi, sino de seis modelos distintos de carcasa trasera realizados en madera, y que se venderán como accesorios del dispositivo a un precio al cambio de unos 10 euros, no esperábamos menos que un precio tan atractivo como este.

Dichas carcasas no se fabrican en plástico con acabado similar a la madera, sino que están confeccionadas en madera real de bambú, nogal, palisandro, roble blanco, albaricoque negro o albaricoque blanco.

De momento, sólo están disponibles en la tienda oficial de Xiaomi en China, y a juzgar por la fotografías publicadas parece que su acabado es bastante bueno. Esperemos que pronto puedan adquirirse fuera de su país natal.

En Xataka Android | Xiaomi Mi Note, comparativa: ¿cómo se coloca entre los mejores phablets Android?
Más información | Xiaomi vía GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios