Publicidad

Xiaomi prepara un Mi 10 Pro+ con zoom óptico 12X y carga ultrarrápida de 65W, según filtraciones

Xiaomi prepara un Mi 10 Pro+ con zoom óptico 12X y carga ultrarrápida de 65W, según filtraciones
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi no parece tener intención de dejar descansar a su familia Mi 10 y son cada vez más los modelos que forman parte de ella. Desde el Mi 10 Lite que se convirtió en su base hasta los Mi 10 y Mi 10 Pro que fijaron la distancia hasta el techo. Pero dicho techo está a punto de verse aún más alto pues ya hay noticias de un nuevo modelo en camino, un Xiaomi Mi 10 Pro+ lleno de apellidos.

Con esta ristra de apellidos que nos recuerda más a un teléfono de Huawei, uno de los competidores directos de Xiaomi, el fabricante chino nos traerá un teléfono a plena potencia con algunas incorporaciones más que interesantes. Como el hecho de contar con una alta velocidad de refresco para su pantalla, o como la presencia de una carga rápida al nivel de la más veloz del mercado. Lo cuenta WCCFTech.

120Hz de refresco y zoom óptico de 12 aumentos

Xiaomi Mi 10 Pro

Siguiendo la línea de otras gamas altas de este 2020, Xiaomi apostará por el Snapdragon 865 al frente de su nuevo dispositivo. El cerebro que ya ha puesto al mando de sus Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro y que repetirá a bordo del modelo Plus, aunque no tenemos datos sobre qué memorias le acompañarían.

Sí sabemos que la pantalla llegará a los 120Hz de velocidad de refresco, superando así los 90Hz exhibidos por el Mi 10 Pro, y que contará con una velocidad de carga máxima de 65W, equiparándose así a la SuperVOOC de OPPO que ya ha montado en alguno de sus últimos terminales. Pero hay más datos filtrados sobre este Mi 10 Pro+.

Tambien hay novedades en el apartado fotográfico, pues el zoom óptico en la gama alta de Xiaomi daría un importante salto. Si actualmente tenemos 3,7X en el Mi 10 Pro, el modelo Plus llegaría hasta los 12 aumentos. Imaginamos, pues esto no ha sido desvelado, que a través de una cámara con sistema de periscopio a fin de poder lograr una distancia focal suficiente para hablar de 12 aumentos.

120Hz, 65W y zoom óptico 12X para el Xiaomi Mi 10 Pro+

Por supuesto, hablaríamos de que este Xiaomi Mi 10 Pro+ llegaría con 5G SA y NSA incorporado gracias a su procesador, aunque por ahora no hay más datos sobre el mismo más allá de un póster y algunas especificaciones filtradas. Estaremos atentos para ver hasta dónde llega este modelo y si lo veremos pisar el mercado. Xiaomi no descansa, y este futuro Mi 10 Pro+ es la prueba de ello.

Vía | WCCFTech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios