Xiaomi prepara un nuevo Redmi Note 10: pantalla AMOLED, 5G y apellido 'Ultra', según las filtraciones

Xiaomi prepara un nuevo Redmi Note 10: pantalla AMOLED, 5G y apellido 'Ultra', según las filtraciones
3 comentarios

La familia Redmi Note 10 está compuesta actualmente por cuatro modelos: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10 en versiones 4G y 5G, y Redmi Note 10S. Pues bien, no contentos con ello, parece que en Xiaomi están planeando aumentar la estirpe con un quinto miembro: el Redmi Note 10 Ultra.

La compañía china tiene previsto celebrar un evento en su país de origen el próximo 26 de mayo para lanzar allí la gama Redmi Note 10 y todo indica que en él conoceremos también la nueva variante Ultra. De hecho, la propia Redmi ha compartido en su perfil oficial de Weibo varias imágenes promocionales que nos adelantan su diseño y alguna que otra prestación importante.

Tres configuraciones desde 230 euros al cambio

Weibo Redmi 04

Las fotos publicadas por Xiaomi nos dejan ver un teléfono con una trasera texturizada en un azul degradado y unas esquinas redondeadas. El módulo de cámaras rectangular cuenta con una placa plateada en el interior que cubre el sensor principal y el flash, a los que se suman otras tres lentes. En el borde derecho, además,

Otra de las imágenes compartidas por Redmi muestra que este nuevo teléfono incluirá una pantalla con un agujero en el centro. Se desconoce su resolución, pero se espera una frecuencia de actualización de 90 Hz o superior.

Weibo Redmi

La compañía no ha confirmado que el teléfono en cuestión sea el Redmi Note 10 Ultra, pero su diseño coincide exactamente con un modelo que se ha filtrado recientemente con ese nombre. Esa filtración incluía algunas características clave, como el procesador Dimensity 1100 de MediaTek, que le dotaría de conectividad 5G.

También hablaba de varias configuraciones de almacenamiento y memoria RAM, que irían desde 6GB/128GB a 8GB/256GB. Además, contaría con una pantalla AMOLED de 6,53 pulgadas, una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W y un sensor SONY IMX686 de 64 megapíxeles en la cámara trasera (como el POCO F2 o el Xiaomi Mi Note 10 Lite).

Además, esa misma filtración incluía el precio del terminal, que partiría de los 1.799 yuanes, unos 230 euros al cambio. Para confirmar todos estos detalles, tendremos que esperar al evento del miércoles, pero es posible que al resto de mercados -tarde todavía un tiempo en llegar -si es que acaba llegando, claro-.

Vía | GSMArena

Temas
Inicio