Publicidad

El Xiaomi Redmi Note 9 se deja ver en TENAA: batería de 5020mAh y cámara cuádruple en el horizonte

El Xiaomi Redmi Note 9 se deja ver en TENAA: batería de 5020mAh y cámara cuádruple en el horizonte
Sin comentarios

Semanas después de conocer de forma oficial al Xiaomi Redmi Note 9S, la variante un paso por debajo se ha dejado ver en TEENA, el Xiaomi Redmi Note 9. Este terminal tendrá unas especificaciones por debajo del modelo S según la filtración, aunque no por ello deja de ser interesante.

Entre sus principales puntos fueres estará una batería de más de 5.000mAh, una cámara cuádruple y el mantener un agujero en pantalla, en un ejercicio de evitar el notch en la parte superior del dispositivo.

Procesador de MediaTek para este Redmi Note 9

Image 2020 04 17 11 38 15

Con el Xiaomi Redmi Note 9S vimos la inclusión del Qualcomm Snapdragon 720G procesador que, pese a su nombre, es prácticamente una evolución del Snapdragon 730. En este caso, según la información vista en TENAA, el Redmi Note 9 contará con un procesador de MediaTek, el Helio G80. No es la propuesta más potente de la compañía, aunque quedará por ver cómo rinde en el dispositivo chino.

RAM DDR4, USB Tipo C, sensor infrarrojos, radio FM, jack de 3.5mm, etc. El Redmi Note 9 de Xiaomi llegará bastante equipado según la información filtrada

Junto a este procesador llegará una batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W, excelentes cifras a nivel de autonomía. Del mismo modo, habrá configuraciones de 4 y 6 GB de RAM LPDDR4X junto a memoria de 64 o 128 GB. No podían faltar el USB tipo C, LTE, WiFi de doble banda o Bluetooth 5.0, aparte del lector de huellas. Como extras, se apunta a sensor infrarrojo, radio FM y jack de 3.5mm.

A nivel fotográfico este Redmi Note 9 contará según TENAA con un sensor principal de 48 megapíxeles, un segundo sensor gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro y un sensor de profundidad. Por el momento no hay precio ni fecha para este modelo, aunque su desembarco en China no debe estar demasiado lejos.

Vía | FoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios