El Xiaomi Redmi Note 9T llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Xiaomi Redmi Note 9T llega a España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

El Xiaomi Redmi Note 9T se presentó el ya pasado 8 de enero de este mismo año. Un nuevo teléfono móvil incorporándose a un catálogo cada vez más voluminoso que, entre otras cosas, aprovechaba para aportar algo más de 5G al repertorio de su fabricante. El modelo llegó con la promesa de ser uno de los más económicos con 5G de la marca, y parece que lo está consiguiendo.

El nuevo Redmi Note 9T llega ahora a España a un precio bastante atractivo para lo que ofrece, pero además aterriza con una oferta asociada en los primeros días de compra. Si lo queremos, el teléfono partirá de los 249,99 euros en su opción más modesta, pero comprándolo en los primeros días podrá ser nuestro por 199,99 euros.

Llegada con oferta

El Redmi Note 9T aterrizó portando un procesador MediaTek, concretamente un Dimensity 800U acompañado de dos versiones de almacenamiento y una de memoria RAM para dar lugar a los dos modelos que están ahora a la venta, 4GB y 64GB a un precio de 249,99 euros y 4GB y 128GB a un precio de 269,99 euros.

Además de esto, el Redmi Note 9T porta una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+, una cámara trasera circular y triple con 48, 2 y 2 megapíxeles y una cámara de 13 megapíxeles para selfies. El modelo porta 5.000 mAh de batería con carga rápida de 18W.

El modelo con 64GB llega el primero y se aprovecha de la oferta de lanzamiento

Como hemos dicho, el teléfono llega a España a un precio rebajado con motivo de sus primeros días de comercialización. La primera versión que llega es la de 4GB y 64GB, y es ésta la que se beneficia de la oferta. Durante los primeros días, el modelo podrá comprarse por 199,99 euros con envío a partir del 25 de enero, también estará disponible en Amazon, además de en la tienda oficial de la marca.

Una vez superada la oferta, volverá a los 249,99 euros originales, y el 28 de enero llegará el modelo con 4GB y 128GB a 269,99 euros. A partir de esta fecha, 28 de enero, el teléfono también podrá comprase en El Corte Inglés, MediaMarkt, Orange, Vodafone y Yoigo.

Xiaomi Redmi Note 9T

Xiaomi Redmi Note 9T

Temas
Comentarios cerrados
Inicio