Publicidad

Xiaomi sigue batiendo sus propios records, y vende 2,12 millones de teléfonos en 12 horas

Xiaomi sigue batiendo sus propios records, y vende 2,12 millones de teléfonos en 12 horas
4 comentarios

Publicidad

A Xiaomi le gusta jugar con grandes números de ventas, y si ya el año pasado consiguió superar el millón de ventas en menos de un día, este año ha conseguido llegar a la impresionante cifra de 2,12 millones de teléfonos móviles vendidos en doce horas. No es de extrañar que con estas cifras hasta la propia Google haya empezado a mostrar su preocupación en los últimos meses.

Lo curioso de este dato es que el pico en ventas no lo consiguió con el lanzamiento de ningún nuevo dispositivo, sino después de organizar un evento online por y para vender entre sus seguidores, un Mi Fan Festival 2015 lleno de juegos, descuentos y sorteos.

Además de los dos millones de móviles, durante su festival de ventas Xiaomi también ha conseguido vender 38.000 Mi TVs y hasta un total de 770.000 accesorios inteligentes. Nada mal para una de las empresas dedicadas al sector móvil que más está creciendo en los últimos años, mientras otros gigantes como Samsung empiezan a estancarse.

Y es que parece que la filosofía de mimar a los usuarios está llevando a buen puerto al fabricante chino, algo de lo que bien podrían intentar tomar buena nota el resto de empresas. ¿O es que alguien duda que si Google o Samsung hiciera un día exclusivo para ofertas y sorteos, los usuarios no reaccionarían positivamente?

Vía | CNet
En Xataka | El fenómeno de Xiaomi explicado en 13 cifras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir