Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 9 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Xiaomi Mi 9 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi ya presentó su nuevo buque insignia para 2019, el Xiaomi Mi 9 el pasado miércoles en China, pero ha aprovechado su presencia en el MWC de Barcelona para presentar la versión internacional del teléfono.

No es el único teléfono que hemos visto ya que la marca china ha aprovechado para presentar también el nuevo Xiaomi Mi MIX 3 con capacidad para 5G.

El Xiaomi Mi 9 desde 449 euros

Xiaomi Mi 9 2

Xiaomi ya desgranó todas las características del nuevo Mi 9 el pasado 20 de febrero, por lo que lo único que faltaba por conocer era el precio y los colores con los que llegaría a en España. Se podrá reservar desde hoy mismo en España aunque se pondrá a la venta el día 28 de febrero, y lo veremos en tres colores, azul, violeta y negro.

  • 449 euros para la versión de 6 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.
  • 499 euros para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almcacenamiento interno.

Triple cámara trasera y Snapdragon 855

Xiaomi Mi 4

La versión internacional es exactamente la misma que la que ya vimos esta semana. Así, llegará con una pantalla Super AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ (1.080 x 2.280 píxeles), con un diseño que da todo el protagonismo al panel frontal al reducir los biseles al máximo. de hecho, la pantalla ocupa el 90,7% del frontal, según el fabricante.

Esto lo consigue gracias al notch situado en la zona superior del teléfono y que es aún más reducido que el del Mi 8. Destaca también su ligereza, ya que apenas llega a los 173 gramos así como el cuerpo de cristal con acabado holográfico en la parte trasera y una ligera curvatura.

El apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes del Xiaomi Mi 9 que llega con tres cámaras traseras, convirtiéndose en el primer teléfono de los chinos en contar con esta configuración.

Así, están ubicadas en un módulo en posición vertical donde encontramos una de 48MP con sensor Sony IMX586 apertura f/1.8 con un tamaño del píxel del sensor de 0,8 micrómetros, una segunda de 16 MP gran angular con apertura f/2.2 y una tercera telefoto de 12 MP. La cámara llega con inteligencia artificial para mejorar automáticamente las imágenes. Por su parte, la cámara frontal es de 20 MP y cuenta con modo belleza y modo retrato para desenfocar el fondo.

Xiaomi Mi 9 Juegos

A los mandos del Xiaomi Mi 9 encontramos el procesador Snapdragon 855 de 7 nanómetros y tecnología propia Game Turbo para mejorar el rendimiento de los juegos. De hecho, ofrece unos juegos un 20% más rápidos, un rendimiento de la CPU un 45% mejorados e IA un 300% más rápida respecto a su antecesor, según el fabricante. Lo hará con 6 GB/8 GB de RAM y dos configuraciones de almacenamiento interno, con 64 o 128 GB.

Xiaomi Mi 9 Carga

El móvil cuenta con una batería de 3.300 mAh con carga rápida de 27W que permite obtener una carga completa en 90 minutos, además de inalámbrica de 20W que es un 8 más rápido que el estándar de 10W. Cuenta también con sensor de huellas óptico integrado en pantalla que no se ve afectado por el brillo o las manos secas. Entre otras características, el Xiaomi Mi 9 llega con Android 9 Pie, Bluetooth o NFC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio