Compartir
Publicidad

Xperia Arc vs. Desire HD: comparando sus pantallas al aire libre

Xperia Arc vs. Desire HD: comparando sus pantallas al aire libre
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hecho anteriormente alguna comparativa de la pantalla Reality Display del SonyEricsson Xperia Arc en Xataka Android. Lo que no habíamos visto es dicha pantalla al aire libre, con lo cual no habíamos podido corroborar lo que SonyEricsson había dicho, y es que su visibilidad en exteriores estaba muy mejorada.

De esta característica siempre nos acordamos alguna vez en primavera o en verano, y es que la visibilidad exterior de, por ejemplo, los paneles AMOLED, es bastante deficiente. A todos nos gusta poder ver medianamente bien la pantalla de nuestro smartphone también al sol, y en este aspecto el iPhone era líder indiscutible desde hace tiempo, puesto que conseguía un buen balance entre legibilidad y realismo de los colores al sol.

Comparativa Reality Display

Hoy en día la distancia entre iPhone y la competencia en este aspecto se ha acortado o incluso evaporado, ya que el panel SuperAMOLED Plus de Samsung, LG con Nova o Sony con el Reality Display se quedan muy cerca de la experiencia de lectura exterior del iPhone. No buscaremos en la comparativa realmente un ganador, simplemente nos interesa ver si vamos a ser capaces de leer nuestra pantalla al aire libre sin tener que recurrir a extraños movimientos o posiciones inverosímiles, y sobre sin tener que buscarnos una sombra.

Gracias a HDBlog, disponemos de una pequeña comparativa en fotos entre el panel Backlight-LCD estándar del HTC Desire HD y la pantalla Reality Display de Sony que monta el Xperia Arc. Las fotos han sido realizadas en condiciones extremas de luz, buscando incluso un ángulo que reciba más luz solar, y con el brillo de ambas pantallas al máximo.

La prueba, aunque exagerada en la exposición, muestra como el Xperia Arc ofrece en exteriores una calidad excepcional, incluso cuando el Sol incide directamente sobre la pantalla. Incomparable a todos los niveles con el Desire HD, que se vuelve prácticamente ilegible en ciertos momentos.

Comparativa Reality Display

SonyEricsson ha realizado un gran trabajo en este aspecto, y si ya veíamos que su Reality Display animada por el motor Bravia tenía una gran calidad en interiores, ahora vemos que su visibilidad exterior es también superior a la competencia, e incluso nos atrevemos a decir que mejora incluso a iPhone en este aspecto.

Obviamente, dependiendo de la sombra del cuerpo, de la luz solar, sombras parciales o reflexiones de otros edificios, podremos conseguir mejor o peor visibilidad, pero destacamos que son fotos llevadas al extremo que no se darán normalmente en el uso casual del terminal. Aún así, podemos afirmar sin miedo que SonyEricsson ha hecho un trabajo redondo con el Xperia Arc, y que este terminal es de lo mejor que existe en la plataforma Android aún sabiendo que su hardware no está a la altura de los nuevos dual-core.

En Xataka Android | SuperAMOLED vs. Reality Display en un contexto fotográfico
Fotos | HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos