Compartir
Publicidad
Publicidad

Xperia Play y Xperia Arc reciben la actualización a Gingerbread 2.3.3

Xperia Play y Xperia Arc reciben la actualización a Gingerbread 2.3.3
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Android 2.3.3 es una versión de actualización de Gingerbread (2.3) que agregaba las capacidades NFC para que éstas funcionasen correctamente en el Nexus S. Sin embargo, y a pesar de que tanto el Xperia arc como el Xperia Play carecen del chip NFC, SonyEricsson ha aprovechado la actualización a la última versión de Gingerbread para incluir la funcionalidad “Facebook inside Xperia” que se presentó hace unas semanas con los nuevos Xperia Mini y Xperia Mini Pro.

Desde el blog oficial de SonyEricsson, nos llega la noticia del lanzamiento de la actualización, que se podrá realizar vía OTA (Over The Air) directamente desde el terminal, o utilizando el cliente de escritorio.

Hemos empezado ahora el despliegue de la primera actualización de software para Xperia arc y Xperia PLAY. Hasta ahora será lanzada para sólo unos pocos mercados y “kits” diferentes, pero planeamos un despliegue más amplio que empezará al término de esta semana o principios de la próxima.

La mencionada aplicación “Facebook inside Xperia” de SonyEricsson funciona perfectamente en conjunción con Timescape y con la aplicación oficial Facebook para Android que ya está disponible hace tiempo. Además, esta actualización traerá diversas mejoras para los Xperia Play y Xperia Arc, tales como:

  • Mejora del rendimiento de la batería
  • Estabilidad general del software
  • Mejora de estabilidad del WiFi
  • Mejora del rendimiento en la grabación del vídeo en HD
  • Mejora de la respuesta táctil

Fuente | SonyEricsson Product Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos