Compartir
Publicidad

Xperia X10 empieza a recibir Gingerbread

Xperia X10 empieza a recibir Gingerbread
8 Comentarios
Publicidad

Otro terminal que se actualiza a Android Gingerbread. Después del Nexus One (Vodafone) y Samsung Galaxy S (Vodafone) le toca el turno al Sony Ericsson X10 donde esta empezado a recibir Android 2.3.3 (Gingerbread). La disponibilidad de la actualización depende del país y de la operadora. En España parece que aun no esta disponible la actualización pero se espera que llegue a finales de esta semana.

El terminal nos avisará en la barra de notificación si ya tenemos disponible la actualización pero para poder actualizar necesitaremos conectar el móvil al ordenador y usar el software PC Companion y actualizar desde allí. Al actualizar se borrarán todos los datos con lo que recomiendan hacer una copia de seguridad usando aplicaciones como MyBackup y similares, menos la de Sony-Ericsson porque no dejará restaurar al actualizar.

Entre las novedades que podemos encontrar con Gingerbread para el Xperia X10 se encuentran funciones exclusivas de Facebook en las aplicaciones multimedia, agenda y calendario, poder compartir tu conexión de datos por Wi-Fi o cable USB, reproductor de música con ecualizador y poder ordenar las aplicaciones en el lanzador de aplicaciones.

Más información | Sony Ericsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio